• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Luxe Mod [Blue Dragon]

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas noches!

Como algunos ya sabéis me estoy planteando un mod para mi nueva caja.

Mientras me decido por la fuente final para ponerme con el sleeving (que cada día me gusta una...), estoy pensando como decorar la caja por fuera. Os dejo alguna imagen de lo que tengo en mente para que me ayudéis, consejos, si cambiaríais algo, que os gusta más...

Es mi primer proyecto, así que ando todavía muy perdida.

Primero el frontal

Me planteo cuatro opciones:
1. No hacer nada
2. Pintar la reja
3. Pintar una cabeza tribal
4. Pintar la reja y la cabeza tribal.

Os adjunto foto de las opciones 3 y 4.

kcwgBYOl.jpg
LVYKMHPl.jpg


Mi dominio del photoshop es legendario... :ups:

Lateral sin ventana

Aquí he buscado 2 imágenes para que ocupen "todo" el hueco, tal vez quedaría mejor más pequeña, aunque quizá no me merezca la pena hacerle nada porque creo que le tendré siempre pegado a la pata de la mesa...

f6ETjLbl.jpg
1BPWF6Ul.jpg


Lateral con ventana

En este caso estoy mirando si hacer el lateral completamente de metacrilato, en ese caso había pensado algo así:

dUCEpcml.jpg
hkwCtn7l.jpg


O dejarlo tal cual:

bPINqKNl.jpg


Además, al ventilador trasero le voy a poner algo así, solo que no sé si dejarlo en negro o pintarlo de azul:

gG5SuxVl.jpg


Además pintaré las chapas que no están en uso (no se como se llaman, he quitado dos para poner la gráfica y pintaría las restantes), además de pintar la tapa de la fuente de alimentación.

El azul del photoshop es de ejemplo, tendría que ir a comprarlo y no se que tono me gustará más, pero para la idea...

Os dejo criticarme todo lo que veáis que está mal y darme consejos sobre que mejorar ;)
 
Yo lo veo muy cani no? xDDD
 
Yo soy cani, cani, cani, cani :roto2rie:

Ahora en serio xD

El que más me llama es el diseño del lateral de la ventana sin hacerla toda de metacrilato, añadir un pequeño dragón que se vea en la ventana pequeña que trae el lateral, más el pintar partes de la caja de azul y el sleeving para darle color a la caja, no le voy a meter refrigeración líquida y todo en negro me parece muy soso :ups:
 
No se si parece que quiero hacer todo, yo me refiero a hacer alguna de las opciones para personalizar la caja, o el frontal, o el lateral de la ventana, el otro lateral ya digo que nunca se verá porque irá pegado a la mesa y un dibujo tan grande creo que quedaría fatal y pequeño me parece que se vería muy triste rodeado de nada.

Mi afición por los dragones viene de lejos... Que le voy a hacer, seré cani :'(
 
Bueno, si es tu gusto...

El frontal, ninguno, lo siento xD

Lateral, me mola el 1º, y dentro, el 2º que son el mismo si no me equivoco.


De ser dragones, prefiero algo así:

Tribal-Dragon-08.jpg

tribal-tattoos-dragon-meaning-1.png

random-wallpapers-cool-dragon-tribal-wallpaper-33889.jpg
 
Yo la imagen que tengo en mi cabeza después de ver las fotos no me llama nada.. pero bueno, a gustos colores...

A mi me recuerda a los vinilos que le ponia a los coches canis de cuando jugaba al need for speed hace muchos años XD

Un consejo, mirate el dragón de portada del Guild Wars 2, me parece el mejor diseño de dragón visto en plan tribal. Cierto youtuber lo tiene en una pared de su habitación y vaya tela que pasada

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas Sora15!!!

Me subscribo a tu mod, para ver tus avances.

Bueno chicos, para gustos los colores y para colores el arco iris.

Todo mod lleva su tiempo y trabajo y hay que mirarlo desde la parte creativa y sobretodo, del tiempo y del trabajo realizado.

Si es su gusto hay que respetarlo. Sea cani o no. A mi tambien me han gustado esas cosas, pero ya busco cosas mas serias y con otros estilos.

Bien dejare ya el offtopic y pasaremos a lo realmente importante, los diseños.

Cualquier cosa que has planteado es viable.

Pero, lo realmente importante que debes plantearte es tu capacidad de realizacion, destreza y habilidad. No se que nivel tienes.

Empezamos por las opciones de las ventanas.

1. La que es toda negra con el dragon, esta opcion es solo un vinilo pegado o es chapa recortada y detras por ejemplo acrilico?

2. A mi me llama mas una ventana de acrilico, y si te gusta el azul, acrilico azul reactivo fluorescente. Parece transparente con tono azulado, pero con luz negra se ve azul fluorescente y no es muy cantona. Ademas, si a este le añades un vinilo del dragon que tu quieres, ya sea en azul mas oscuro, en color translucido u opaco puede quedar muy bien.

Eso ya son cuestiones de gustos que tu, debes plantearte y escoger. Un buen diseño y una buena ejecucion marcara un diseño bonito, por muy cani (como han insinuado) que sea, pero bonito y con estilo. Eso marcara la diferencia.

Sora15, aqui en ECI, no estan muy habituados a los mods y lo que suponen (gastos, tiempo, trabajo, horas, diseños,...) y siempre hay algun comentario offtopic, asi que leelos y pasa de ellos.

Tu haz lo que te gusta y disfruta de ello

Un saludo



JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Hola JaPeMo!

Te aviso que este mod va para largo... Ahora solo estoy pensando qué hacer, ya que estoy hasta arriba de trabajo y me voy un mes a la playa en breve...

Para la ventana quería algo así: http://mnpctech.com/phanteks-case-m...lear-window-replacement-side-panel-clone.html me gusta que se abra desde arriba, de hecho cuando me decidí por esta dudaba si coger la Corsair 780T por la ventana, pero en vez de con el tornillo poner algo más disimulado y tapar la chapa de la derecha para que no se vea el ventilador frontal ni las bahías de expansión. No había pensado ponerla de color porque no caí en ello, pero voy a mirar lo que me dices por google a ver que encuentro.

No me ofendo ni me sienta mal que me digan que es cani jajaja Si lo que dije es que criticarais lo que no os gusta y me aconsejarais para mejorarlo, aún no hay nada hecho y todo se puede cambiar.
 
Jodo, que no le he tirado ninguna piedra JaPeMo ..

Si alguien abre un hilo pidiendo opiniones habrá que darlas.. y creo que lo he hecho bajo el buen rollo y de buena intención.

Si te ha sentado mal Sora, mil disculpas.

05c796d2e04e240b4ef6b97ff680f5e3.jpg


Este diseño me lo pondria yo y todo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Lol!!!! Que no lo dicho con animo de crear discordia, sino en tono ironico y de comedia.

No os sintais ofendidos

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Me quedo por aquí haber como avanza. Aunque como ya te dije, la blanca es más chula xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me he sentido ofendida en ningún momento, si lo que pedía era eso, opiniones sobre que cambiar, que quedaría mejor.

Y a mi me sigue gustando en negro jajaja
 
Me gusta el dragón de la chapa del ventilador, está muy chulo! Yo no soy muy de dragones, pero se me ocurre que algo parecido al logo de Skyrim te podría gustar para el interior:
skyrim_logo_by_mmoto53-d4h3a52.png
 
Ya tienes la grafica? Una Vapor-x quedaria genial o una Evga.

sap290vxoc-9b.jpg


IMG_9798.JPG
 
Si, tengo precisamente una vapor-x.

Ostras! No había caído en el skyrim! Que gran idea xD
 
Yo pintaria la caja de otro color, el negro queda muy soso.
 
Yo pintaria la caja de otro color, el negro queda muy soso.
+1 yo si le hiciera mod también lo cambiaria, o añadiría un segundo o tercer color a la chapa, en negro queda como muy de serie

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Eso ya es completamente distinto a lo que tenías pensado xD
 
Es ampliar lo que tenía pensado xD

En el tema que abrí para elegir la placa base, comenté que quería algo asi:

141916.1f8f0a0d2e39fd2bc5a038678c07dc2c.3e6d699e6518ca6886664def832506f9.1600.jpg


Sería pintar además el resto del chasis, pero el tema pintura si lo tenía en mente :ups:

De todas formas... Cambio mucho de opinión jajaja Di muchas vueltas con la placa, las estoy dando con la fuente de alimentación (aunque creo que ya me he decidido por las RMi) y con el mod las seguiré dando y dando... Según sigo buscando por google, voy viendo ideas nuevas y voy cambiando las antiguas...
 
Arriba