• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Luxe Mod [Blue Dragon]

La última caja que has puesto mola mucho.
 
Mañana voy a ir a comprar sprays montana, que la tienda de Madrid la tengo justo al lado del trabajo, ¿alguno los ha probado o me recomienda otros?
 
Yo he probado los montana hardcore 2 y la verdad bastante bien, ahora no los he usado para pintar una caja, solo dibujos con spray.
 
Pregunta... Si uso imprimación de pintar miniaturas, ¿me valdrá para la caja?

Las miniaturas pueden ser de plástico o de metal... :ups:

¿Alguno que haya usado imprimación para pintar la torre me puede decir cuál usó?
 
Supongo que si, si es apta en metal, pues mira.
 
Es que tengo un bote de blanca y otro de negra enteros...

Concretamente en la web dice: "Los sprays de pintura Citadel están diseñados para imprimar miniaturas de metal y plástico."
 
Si la caja no es de metal de otro planeta, no creo que haya preocupaciones xD
 
Imprimacion si has lijado suavemente para quitar la primera capa no have falta.

Luego da varias pasadas cortas y capas finas de pintura.

Respeta los tiempos de secado entre capa y capa.

Opcionalmente puedes lijar muuuuuu suave con lija muuuuuu suave de grano finito. Esto es para dar un aspecto muy suave y fino.

Dale tantas capas hasta que veas que queda todo cubierto y uniforme.

Dejalo secar segun indica el bote. Yo a veces la ultima capa la dejo 1 dia entero para asegurar.

Despues el barniz, depende mucho del tipo pintura si se ralla facilmente o no.

El proceso es el mismo, capas cortas respetando los tiempos de secado.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
Bueno, pues ya he pintado la caja. No he podido montarla aún porque me tuve que ir a trabajar, pero esta tarde actualizo el tema con todo ya montado.

Por partes...

1º: Así dejé el ordenador para poderlo pintar:
k5UFSo4l.jpg
Va8nt5ml.jpg

2º: Capa de imprimación:
rsd3S6ol.jpg

Eché otra capa, pero de esta no hay foto porque se me olvidó.

3º: Primera capa de pintura:
HDeyxTLl.jpg
KLo3jD0l.jpg

kIegSUrl.jpg

5º: Resultado final:
Sb02Moil.jpg

bBBVQ5Ol.jpg

4c6RHoRl.jpg

Ahv4cDal.jpg

El azul no se ve bien, supongo que por el reflejo de la luz, es más brillante.

Esta tarde intentaré montarlo y poner el panel de metacrilato.
 
Ya he montado la caja, aunque me falta meterle los componentes, he tenido mucho curro así que no me ha cundido lo que yo quería, pero a ver si mañana dejo todo montado.

Fotos de la caja pintada y montada:

Eo6Lzoll.jpg


31PotAql.jpg
yYQStxQl.jpg


mvfZ3mml.jpg
APpCcJAl.jpg
 
Ya irás actualizando :sisi3:
 
Aunque sé que a algunos no os gustaba la idea del dragón...

DsiMr6bl.jpg


Lo pintaré de negro, la placa de metacrilato donde va seguirá blanca y bueno, sé que lo tengo que centrar, pero lo he pegado con celo para hacerle la foto :ups:
 
Aunque sé que a algunos no os gustaba la idea del dragón...

DsiMr6bl.jpg


Lo pintaré de negro, la placa de metacrilato donde va seguirá blanca y bueno, sé que lo tengo que centrar, pero lo he pegado con celo para hacerle la foto :ups:

A mi me encanta como está quedando. Todo "dovahkiin" debería tener uno así ;P
 
Esta quedando muy bien.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 
He estado un pelín ocupada esta semana y no me ha dado tiempo a terminar la caja, pero este finde me pongo. Por ahora el como queda el dragón...

FltXTDLl.jpg

Ya tengo todos los componentes montados y me falta la ventana de metacrilato y los leds. Después del verano ya haré el sleeving.
 
Bueno, mucho menos cani que el principal xD
 
Por que no pintas de azul la rejilla de arriba?
 
Bueno, mucho menos cani que el principal xD

En el fondo lo seguiré siendo :p


Sobre la rejilla azul me planteé en que color pintarlas y me pareció que quedaba mejor en blanco que en azul, los ventiladores superiores llevan leds azules, por lo que la rejilla se ilumina.

1EVQ7pPl.jpg
cAP0V8al.jpg


No se ve muy bien a lo que me refiero porque la mesa está muy pegada a la caja, pero después del verano tendré una mesa más alta y al estar el ordenador bajo la mesa y con la sombra, toda la rejilla estará iluminada de azul por los ventiladores (tal y como se ve al fondo de la rejilla en las imágenes)
 
Arriba