• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Pro White con Ventana

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Estado: 9.5/10
No pongo el 10 al tener ya 1 año y medio.
Conservo la caja y todo lo que tiene en el interior de ella.
Tiene garantía de 5 años (2 por aussar y 3 por phanteks supongo (en la pagina de phanteks pone que los chasis son 5 años))
Incluye LEDS RGB que le puse (supongo que eso da igual xD)

Quiero saber por cuanto la puedo vender, gracias!

JHuukln.jpg
 
Hola Nitium,tu caja vale 120€ nueva,pero también la entregas con Leds RGB,además de la Caja,Factura para la Garantía y está en muy buenas condiciones,yo si fuera mía pediría 85€ más gastos de envío,o mira cuanto te cuesta enviarla por Genei y le pones precio con gastos incluidos.
Ten encuenta que el que vaya a comprar la Caja si sólo vé 20€ de diferencia,seguramente preferirá comprarla nueva.
Un saludo y suerte con la venta amigo.
 
Arriba