• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks led strip rgb

BlackDemon

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
40
Hola compañeros chapuzas, necesito una mano con unos leds que me han dado, resulta que solo funcionan en cajas de la misma marca mi pregunta es puedo adaptarlos a un molex o pelando cables conectarlo a un conector de placa base de ventilador, no entiendo mucho pero la tira de led lleva 4 cables 1 de 12v y los demas creo k son los colores si solo tengo 1 de alimentación de donde saco el negativo??
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo unas de Amazon que las puse siguiendo la guía que hay aquí, le has echado un vistazo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No la he visto, por donde esta??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Si subes la foto seria mas facil ^^
 
Me compré este cable adaptador pero el conector de abajo se supone que tiene que entrar en un conector de ventilador pero no entra, lo he intentado de mil maneras y solo e conseguido doblar los pines

2ad6854211c7d45c72620f6298a8301f.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola despues de tiempo me puesto al lio para adaptar el led a un molex pero tengo una duda, tengo que cerrar el circuito del otro extremo para que funcione o puedo dejarlo suelto??
905d54ee1ef29ff9b5bb2cc6f62f6f41.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Me compré este cable adaptador pero el conector de abajo se supone que tiene que entrar en un conector de ventilador pero no entra, lo he intentado de mil maneras y solo e conseguido doblar los pines

2ad6854211c7d45c72620f6298a8301f.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ese adaptador es para conectarlo a una placa con rgb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola despues de tiempo me puesto al lio para adaptar el led a un molex pero tengo una duda, tengo que cerrar el circuito del otro extremo para que funcione o puedo dejarlo suelto??
905d54ee1ef29ff9b5bb2cc6f62f6f41.jpg


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No hace falta, pero eso que has hecho no creo que te funcione



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo he probado con una fuente puenteada y funciona, lógicamente no puedo cambiar de color pero si algun dia quiero poner otro color solo tengo que cambiar de cable en el gnd

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba