• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks p400a no me llegan los cables

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Los cables para que funcionen los ventiladores, no me llegan a la conexión, solo uno que es el de arriba de todo ( es la caja de 3 ventiladores) los otros dos de abajo, no me llegan los cables para alimentarlos... A alguien mas le ha pasado y la solución?
 
Muy buenas compañero.

Pasanos algunas fotos de la parte lateral, por donde pasan los cables y tienes ese problema.
A ver que podemos hacer al respecto.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Pasanos algunas fotos de la parte lateral, por donde pasan los cables y tienes ese problema.
A ver que podemos hacer al respecto.

Saludos.
Ya lo he arreglado, al final he tenido que pasar uno para arriba y conectar arriba y otros dos por abajo, ya que uno no me llegaba... Pero bueno, ha quedado uno demasiado justo y bastante tirante para mi gusto... Me imagino que vendrá de fabrica mal, no era la medida correcta...
Un saludo y gracias de todas formas
 
Arriba