diegomg1995
Chapucillas
Buenas!Quiero empezar a renovar el PC, y creo que lo primero va a ser la caja (y puede que la fuente, pero ese ya es otro tema). Ahora tengo una Cooler Master CM Storm Enforcer que me compré sin pensar, ya que el día que iba a hacer el pedido de los componentes de PC pareció una oferta de esta caja + una fuente CM g750m por 110 € (un error de pccomponentes, duró a este precio una hora como mucho). Pero si ya no me convencía demasiado estéticamente en su momento, cuanto mas la veo menos me gusta jajaja Ademas de que se me hace muy ruidosa y la quiero cambiar por algo mejor.Los requisitos que le pido a mi futura caja son estos:
-Presupuesto de 100€
-Sielenciosa-Ventana de cristal templado
-Fuente carenada (me gusta mucho estéticamente, y me parece muy practico para montar discos duros y esconder cables)
-Tamaño similar a mi caja actual 22x50x50 aprox.
-Posibilidad en el futuro de poner una RL custom (esto no se si va a pasar, pero no tengo pensado cambiar la caja en años, y lo de las RL custom me llama mucho)
Rebuscando durante un par de semanas, las que más me convencen y más se adapta a lo que busco son la Phanteks P400s y la Enermax Equilence pero tampoco consigo decidirme, ya que las dos tinene cosas que me gustan y cosas que no. La phanteks por ejemplo me parece un poco mas pequeña de lo que me gustaría, y la de la Enermax no me convence el frontal ni que la ventana sea tintada, ya que casi no se ve el interior, bueno, y que solo tenga iluminación roja ya puestos jajaAsi que agradecería opiniones y para decidir o otros modelos que se me hayan pasado
-Presupuesto de 100€
-Sielenciosa-Ventana de cristal templado
-Fuente carenada (me gusta mucho estéticamente, y me parece muy practico para montar discos duros y esconder cables)
-Tamaño similar a mi caja actual 22x50x50 aprox.
-Posibilidad en el futuro de poner una RL custom (esto no se si va a pasar, pero no tengo pensado cambiar la caja en años, y lo de las RL custom me llama mucho)
Rebuscando durante un par de semanas, las que más me convencen y más se adapta a lo que busco son la Phanteks P400s y la Enermax Equilence pero tampoco consigo decidirme, ya que las dos tinene cosas que me gustan y cosas que no. La phanteks por ejemplo me parece un poco mas pequeña de lo que me gustaría, y la de la Enermax no me convence el frontal ni que la ventana sea tintada, ya que casi no se ve el interior, bueno, y que solo tenga iluminación roja ya puestos jajaAsi que agradecería opiniones y para decidir o otros modelos que se me hayan pasado