• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Phanteks pro M negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Porcentaje
100%
4   0   0
Vendo esta caja.

Información general
Arriba ^

Estado
Arriba ^

Garantía
2 años con pccomponentes menos algo mas de un mes desde que la tengo. Es decir 1 año y 10 meses.

Precio
50 g.i

Métodos de pago
Paypal o transferencia bancaria.

Fotografías
Imgur: The most awesome images on the Internet

Ahí se pueden ver los dos "desperfectos" que se pueden llegar a apreciar en la caja, no se notan mucho pero están ahí, la verdad por delante.
He intentado intentar reflejar el cristal pero no se aprecian, como notable puede que tenga una "mota de polvo" como si estuviese picada (vino asi de fabrica...) y un pequeño arañazo en el borde de abajo de 0.5-1 cm. Nada dramático.

Perdón por el polvo del panel de la ventana, pero prefiero no pasarle mucho el trapo porque los plasticos se dañan con la mirada ya sabeis.
 
Última edición:
Upeo y añado las fotos que faltaban.
 
Upeo y pregunto, como puedo modificar el precio y todo eso? xD
 
Upeo y pregunto, como puedo modificar el precio y todo eso? xD
Hola Sampi,tan solo te vas abajo a la derecha del mensaje y haces clik de ratón en Editar mensaje,luego puedes volver a hacer clik en Ir a avanzado para disponer de más opciones como editar el título,etc.
Suerte con la venta.
 
Sampi aplica al final del post, esta plantilla

[Guía del buen vendedor]

Jose1001 Antes si, ya no, es por la plantilla predifinida al crear el post, a la vez que se crea, no se puede cambiar, solo editar y escribir debajo de la plantilla predifinida.
 
Bueno ya he puesto por ahi la plantilla no se que tal ha quedado xd pero no puedo editarlo de otra forma.
Gracias a los dos!.

UP?
 
Esta correcto, asi es como te decia, suerte con la venta.
 
Sigue en venta...
 
Rebajo a 60 euros con envío incluido.
 
Buenas, si sigue a la venta me la quedo por esos 60gi
 
Claro, sigue a la venta, por si las dudas te paso el modelo concreto de caja.
Si quieres foto de algo mas, o de los desperfectos que puse en el post original me dices.
Si puede ser dime de donde eres para ir calculando el envio por favor.

Gracias.

Phanteks Innovative Computer Hardware Design
 
Sin problemas, tengo claro tanto el modelo como los desperfectos.

Te he dejado mp para el calculo del envio.

Saludos
 
Subo a ver si la vendo, rebajo a 50€ envio incluido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba