• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

phases 13+1 vs 12+2

Al final creo que voy a seguir la logica...la asus ya la tengo montada, la msi esta pendiente de envio en un dia o dos...asi que pruebo las dos y devuelvo la que menos me guste...me parece lo mas razonable...

Ya sabemos que tienes preferencia por el peor de todos los fabricantes, msi, y que tiras más de estética que de funcionalidad por lo que es probable que acabes con una basura de placa de msi... Msi no tiene nada bueno frente a cualquier otro fabricante, ni las bios, que me ha parecido leer por ahí que sus bios son buenas cuando son de la mayor basura que existe y con un vdrop, que generalmente, suele ser bastante mayor que la competencia.

Es tu dinero y tu decisión... consejos ya se te han dado.

Cada vez que veo configuraciones con placas de msi, me compadezco de quienes las compran. No seré yo quien les diga a esos pobres infelices que aparte de la basura que están comprando, más lucecitas no hacen a una placa mejor sino todo lo contrario.
 
Última edición:
hombree, es que lo tuyo con msi ya es casi patologico...xd
aunque si las hubiera pasado como tu me pasaria igual...mira la puta gigabyte como la tengo atravesada ahora....xd

de todas maneras hay msi muy buenas, y esta meg por algo en todos los sitios la ponen como la segunda mejor del mercado despues de la extreme omega...

seguramente me quede con la asus, pero porque con la meg hay problemas de logistica inauditos en amazon...si puedo las probare las dos...
 
Ya sabemos que tienes preferencia por el peor de todos los fabricantes, msi, y que tiras más de estética que de funcionalidad por lo que es probable que acabes con una basura de placa de msi... Msi no tiene nada bueno frente a cualquier otro fabricante, ni las bios, que me ha parecido leer por ahí que sus bios son buenas cuando son de la mayor basura que existe y con un vdrop, que generalmente, suele ser bastante mayor que la competencia.

Es tu dinero y tu decisión... consejos ya se te han dado.

Cada vez que veo configuraciones con placas de msi, me compadezco de quienes las compran. No seré yo quien les diga a esos pobres infelices que aparte de la basura que están comprando, más lucecitas no hacen a una placa mejor sino todo lo contrario.

Ya te lo puedo confirmar, me quedo con la asus deluxe II...aunque no lo creas me ha sido totalmente imposible pillar una meg en amazon... ; )

por cierto, asus se lo debe haber currado en las nuevas placas porque esta le da una buena pasada a la apex...
 
Ya te lo puedo confirmar, me quedo con la asus deluxe II...aunque no lo creas me ha sido totalmente imposible pillar una meg en amazon... ; )

por cierto, asus se lo debe haber currado en las nuevas placas porque esta le da una buena pasada a la apex...

Raro para amazon, pero bueno, algún motivo habrá que desconocemos. De todos modos, si algo está funcionando bien, mejor no cambiarlo.

Espero que tengas suerte con la placa y te salga buena, no te olvides de contemplar la compra de un sai si aún no lo tienes.
 
Ya sabemos que tienes preferencia por el peor de todos los fabricantes, msi, y que tiras más de estética que de funcionalidad por lo que es probable que acabes con una basura de placa de msi... Msi no tiene nada bueno frente a cualquier otro fabricante, ni las bios, que me ha parecido leer por ahí que sus bios son buenas cuando son de la mayor basura que existe y con un vdrop, que generalmente, suele ser bastante mayor que la competencia.

Es tu dinero y tu decisión... consejos ya se te han dado.

Cada vez que veo configuraciones con placas de msi, me compadezco de quienes las compran. No seré yo quien les diga a esos pobres infelices que aparte de la basura que están comprando, más lucecitas no hacen a una placa mejor sino todo lo contrario.

Tienes toda la razón. En su día compré la placa tope de gama de MSI para el socket 2011-3 y no hay día que no me arrepienta de ello. Misma bios que una placa de 50 euros e innumerables problemas con el arranque, con la ram, etc... pura basura.
 
Raro para amazon, pero bueno, algún motivo habrá que desconocemos. De todos modos, si algo está funcionando bien, mejor no cambiarlo.

Espero que tengas suerte con la placa y te salga buena, no te olvides de contemplar la compra de un sai si aún no lo tienes.

De momento estoy muy contento con la asus deluxe II, esta funcionando muy bien...en cuanto a oc es espectacular el cambio que ha metido asus al meterse esas fases, a la apex que no era mala en oc precisamente le mete una buena pasada subiendo hasta casi los 5.0ghz para benchear y a 4.8 para 24/7 va perfecta...4.9 lo puedes poner bastante estable, pero para 24/7 le tengo que meter mucho voltaje y no me gusta meterme en tanto...Por lo demas ya le he hecho alguna perreria y ha soportado de todo...lo del thunderbolt en el panel trasero me viene muy bien para la focusrite y no tener que poner adaptador tarjeta pcie para ello...desde luego es la mejor x299 que he probado hasta la fecha, y no han sido pocas...xd

Tienes toda la razón. En su día compré la placa tope de gama de MSI para el socket 2011-3 y no hay día que no me arrepienta de ello. Misma bios que una placa de 50 euros e innumerables problemas con el arranque, con la ram, etc... pura basura.

por lo que veo pillaste una x99 godlike...esas son muy buenas, pero si que he leido que algunas dieron muchos problemas (creo que msi las cambiaba por ese tema)...yo tuve una x99 gaming pro carbon que iba muy bien, y se vendio muy pero que muy bien de segunda...

Respecto a la bios, no se si ese seria el problema de las godlike que salieron mal, pero a mi la bios de msi me parece la mejor bios del mercado, mejor incluso que asus...

aunque en x299 al final me he quedado con las nuevas asus deluxe II y muy contento en lo que va...
 
Raro para amazon, pero bueno, algún motivo habrá que desconocemos. De todos modos, si algo está funcionando bien, mejor no cambiarlo.

Espero que tengas suerte con la placa y te salga buena, no te olvides de contemplar la compra de un sai si aún no lo tienes.

pd: lo que no he conseguido es saber o ver en algun sitio como es el 12+2 es de asus con su digi+ power control que usa ultimamente...en algunos sitios dicen que son 6 phases con doble inductor, en otros dicen que son 8 phases, y hasta en uno dicen que segun hasta la fecha el digi+power de asus solo soportaba 8 phases como maximo y que ni siquiera saben cuantas fases en realidad lleva esta asus deluxe II para ser 12+2 como publica asus...

pero como dije antes, sea como sea el sistema que usa asus, funciona, y muy bien...
 
a ver vamos a ver el foro si capturas no vale para nada
 
a ver vamos a ver el foro si capturas no vale para nada

xd...todavia estoy instalando todo...

ya pondre algunas capturas...anticipo 3600 en cinebench y 10200 en cpuz a 4.9ghz...
 
vale vale vale pues nada cuando lo tengas todo montado nos ilustras con tus temperaturas y tú overclock
 
a ver vamos a ver sin ánimo de ofenderte tío eso no es estable macho, una cosa es pasar un Cinebench y la otra dejarlo estable, pásale un realbench durante 30 minutos con toda la memoria
 
a ver vamos a ver sin ánimo de ofenderte tío eso no es estable macho, una cosa es pasar un Cinebench y la otra dejarlo estable, pásale un realbench durante 30 minutos con toda la memoria

pasa occt, aida64 y blender...de momento no me ha dado ningun problema y lleva 2 dias encendido probando, instalando y jugando...
 
capturas...
 

de que quieres capturas?...

cuando termine de instalar y prepararlo todo con sus backups ya me pondre a afinar un poco los 4.9, pero ahi ya es para benchear y no para 24/7, hay que tirar de voltaje y las temperaturas se disparan...
 
4,9ghz....occt 1h y realbench 30 minutos toda la ram,para un 24/7
 
no creo que pueda con eso...a 4.8 si....ya probare mas adelante pero ya te voy diciendo yo que raro seria que tirara a 4.9...
 
estoy deseoso por ver tu overclock estable con capturas y demás
 
Arriba