• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA phenom ii x4 945 ¿OC?

Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
36
¿Se puede hacer OC a un Phenom ii x4 945 y abra diferencia o no ... ?

tengo una placa madre asus M4A77TD


Gracias =D
 
Si que puedes sin problema y los vas a notar. Yo tengo un Phenom II x2 550 BE, mutado a x4 y subido de vueltas a 3,5ghz con su voltaje de serie y esos 400mhz de más, se notan bastante, de hecho es mi pc habitual, llevo sin actualizar desde entonces. Los phenom II ocean bastante bien, lo unico que el tuyo al no tener el multiplicador desbloqueado, vas a tener que hacer OC a la antigua, tocando el FSB, que requiere algo más de sutileza. Porque tocar el fsb afecta tambien a las memorias y al northbridge.

Si tienes un disipador mejor 400-600mhz los deberías sacar sin problemas y con un voltaje de 1,4v o así. Hay guías por internet de como realizarlo bastante sencillas.
 
Creo que a la placa madre la desbloquee actualizando la bios . ¿Como le subo el oc sin pasarme ... ? Gracias
 
Hola.

Esa placa no está absolutamente nada refrigerada, solamente algo el "north y el south" pero porque es obligatorio, si te fijas en la parte más cercana a los conectores traseros de la placa base (VRM), están al descubierto y tiene toda la pinta que aun estando todo en stock, debe ser un infierno esa parte.

Yo no aplicaría ningún tipo de OC y menos con esa placa base. Si quieres que te dure más tiempo el PC, déjalo todo por defecto (sin OC).

Tu CPU no llega a ser ni siquiera un Pentium G4400 (Dual Core actual) por lo tanto aun teniendo mejora palpable no llegarías ni al pentium que te comento, por lo tanto, usa ese equipo para tareas más básicas (ofimática, navegación... Algún juego de su época... Ideas)

Un saludo.
 
¿Se puede hacer OC a un Phenom ii x4 945 y abra diferencia o no ... ?

tengo una placa madre asus M4A77TD


Gracias =D
Excelente micro, subirlo por FSB si no es BE, por multiplicador si es BE.

Le pega muy duro a cualquier micro barato de hoy día.

Monté muchos de esos pero el 965 (Lo mismo subido de vueltas).

El tema es la placa.....

Felices fiestas.

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba