• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Photoshop bloquea el equipo y 3 intentos para reiniciar

American Graffiti

Sombrerero Loco
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
5.489
Puntos
113
El equipo que tengo es el que aparece en mi firma, pero lo pego aquí por si alguno no puede verla

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire 7870XT Tahití | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 |
| Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB | Mad Catz M.M.O.TE | Gioteck HC2 Plus | Dell UltraSharp U2715H

Además tengo un rehobus Scythe Kaze Q de 4 vías controlando 3 ventiladores Corsair AF120 Quite Edition Ventiladores Corsair AF120 "Quite Edition" Como se ve en el otro hilo, las temperaturas incluso jugando son bastante buenas, sobretodo desde la mejora de la ventilación.


Hasta ahora funcionaba perfecto todos los programas de Adobe. No se en qué momento se me ha instalado Adobe Creative Cloud, pero Photoshop CC 2014 dejó de funcionar, se queda bloqueado el ordenador y tengo que forzar el reinicio. Probé a actualizarlo desde Creative Cloud a la versión CC 2017, pero el problema persistía. Probé a desinstalarlo y volver a instalar CC 2014 pero el error persiste. Illustrator CC 2014 y Lightroom 5.7.1 si funcionan. Ahora he vuelto a dejar desinstalado desde REVO el Photoshop y Creative Cloud, he pasado el limpiador de registros de CCleaner y voy a reiniciarlo para ver si por fin puedo instalarlo limpio.
 
Última edición:
Hola. Podrías ser un poco más específico, (como citar el ordenador en el que lo intentas usar).

Pueden ser muchas cosas, como: drivers, temperaturas, componentes en mal estado...

Así que sin más info. no puedo ayudarte más.
 
Hola. Como dice Consultor. Has mirado en el visor de sucesos, para ver que error da? Y si has intentado actualizarlo, y pasando lo mismo, lo mejor es desinstalarlo bien, borrando todo del registro e instalarlo de nuevo, estará corrupta esa instalación

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
He actualizado el post inicial con la información completa así como con alguna de las últimas cosas que he probado.

Teniendo todo desinstalado (incluídos Photoshop, Illustrator y Creative Cloud), he descargado AdobeSupportAdvisor y AdobeCreativeCloudCleanerTool. He dado a borrar el Fix Host File y Creative Cloud. Lo único que no he borrado es el Lightroom por no descuadrarle a mi padre el catálogo.

El instalador de Photoshop resulta que ahora me da problemas. He probado a desactivar el antivirus Avast, pero persisten, el instalador no pasa de la primera pantalla y me dice que instale el AdobeSupportAdvisor (cosa que ya había hecho).

He instalado Creative Cloud y ahora los instaladores de Photoshop CC 2014 vuelve a funcionar. Voy a ver que pasa...
 
Bueno parece que vuelven a funcionar Photoshop e Illustrator. Primer fuego apagado...

Ahora a ver si soluciono el segundo problema, el de los reinicios...

Al arrancar el PC me sale en la placa el código 55 que creo que es problema con la memoria. No sería algo nuevo que me den guerra las RAM

Problema con perfiles XMP


Pese a que los módulos son de 2133MHz, no logro que funcionen estables, los perfiles XMP no funcionan automáticamente y poniendo la velocidad en manual logro que funcione a 1866MHz como máximo.
 
Tienes actalizada a la ultima bios? Has probado de uno en uno(modulo de memoria) si permite subir de velocidad?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba