• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Photoshop Elements -NO RECOMENDABLE-

Corocotta

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Hola, soy un usuario que busca tener organizadas las miles de fotos y videos que todos acumulamos con los años, así que descubrí este programa que parecía perfecto:
-Clasifica por fecha, por lugar, por evento, por personas.... en fín, parecía muy práctico.
-Tiene una edición básica, sin mucho rollo para mejorar contrastes, y hacer alguna mejora en las fotos (es un Photoshop light)

Al principio es así, compré una licencia que me costó algo más de 80€ allá por 2008, pero como era una versión basada en 32 bits y había sido concebida para W7 pues no me extrañe cuando años despues empezó a trabarse.
Llegó la pandemia y en el confinamiento decidí hacer limpieza y organizar las fotos que hacía años no tocaba, así que decidí comprar las versión 2020 que era la última, ya basada en 64b y con muchas mejoras con respecto a la otra versión.

Pues, sorpresa! Estamos en Junio de 2021 y me falla exactamente igual que falló la otra versión mas antigua y que duró años.
Pido soporte y les envío informe de errores. Me han contestado 2 días despues y me dan en un zip unos archivos para sustituir en la instalación para " a ver si así se soluciona lo mío". Por supuesto, probé a hacer los cambios que me indican y el tema sigue exactamente igual. Así que me vuelvo a poner en contacto con ellos para decirles que no ha funcionado.
Han pasado ya 3 días y no me contesta nadie, por lo menos estoy esperando que alguien me diga que están trabajando en ello....... pues nada!

Hoy les he puesto otro mail para decirles que lo voy a hacer público y aquí estoy compañeros.

Os pongo copía de la conversación con ellos, esta es su contestación a mi requerimiento:


Hi,


This is Piyush from Adobe Support. We apologize for the inconvenience caused.
Please try the below solution to see if it works for you.


Here we will download few DLL files and replace it with the ones that are not working correctly.

Use the files in this link (https://adobe.ly/2Qeijlj) to replace the following files in the said locations, Once this file is downloaded, extract the zip file.

These paths hold true if product is installed at default location. This may change if the product is installed at Custom location.


  1. Place ‘FaceDetectionCAFilter.dll’ at C:\Program Files\Adobe\Elements 2020 Organizer\CAFilters\
  2. Place ‘FaceAnalyzer.dll’ at C:\Program Files\Adobe\Elements 2020 Organizer\
  3. Place ‘frsdk-9.4.2.dll’ at C:\Program Files\Adobe\Elements 2020 Organizer\. Back up and delete ‘frsdk-9.4.0.dll’ from this folder. Ensure to backup the file before you delete it.
  4. Backup and delete ‘etc’ folder from C:\Program Files\Adobe\Elements 2020 Organizer\. Place the new shared ‘etc’ folder here. Ensure to backup the folder before you delete it.



Let me know if you find any difficulty following the above steps.


Thanks and regards,
Piyush Chatterjee

De esto hace hoy 4 días.

Mi contestación:



Buenas noches, despues de seguir todos los pasos que me indican, sigue sin funcionar

Se abre el menú, se abre el editor de fotos, pero no se abre el organizador. Digamos que intenta abrir pero al maximizar la ventana se cierra y se queda en la barra de tareas pero no se ve en las capturas.
Adjunto capturas.

Hace 2 días:

Hola, estoy esperando una solución. Gracias


Hoy:

I bought a license in 2008 that stopped working for me, the same as this one from 2020. It is a shame that this is happening.
I demand that they fix it or replace the license with one from 2021 (if the latter works on the current build of Windows 10).
I can not understand how this is happening and after answering me once they leave me without further help or answer on their part. If they are working on the solution, at the very least they should keep me informed.
I plan to make this problem public in all the networks and forums in which I participate, which I already anticipate that there are not few.


Traducido:
Compré una licencia en 2008 que dejó de funcionarme, igual que esta de 2020. Es una pena que esto esté pasando.
Exijo que lo arreglen o reemplacen la licencia por una de 2021 (si esta última funciona en la versión actual de Windows 10).
No puedo entender cómo está pasando esto y después de contestarme una vez me dejan sin más ayuda ni respuesta de su parte. Si están trabajando en la solución, al menos deberían mantenerme informado.
Planeo hacer público este problema en todas las redes y foros en los que participo, que ya anticipo que no son pocos.
 
En lo que te lo solucionan, si es que hacen algo, prueba Mylio.
 
En lo que te lo solucionan, si es que hacen algo, prueba Mylio.
No lo conozco. Gracias, le echaré un ojo. Lo que me jode son los 130€ de la versión 2020. Aquí sigo sin poder hacer nada.
 
Arriba