• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PICO-REVIEW] Beta Halo 5 Guardians

Invitado1

Usuario Baneado
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
1.226
Puntos
0
Esta curioso. Es mas "frenético" que los anteriores y tiene un toque que me recuerda al Titanfall, no puedes trepar pero si agarrarte a algunos salientes.
Los gráficos no son la panacea, pero como es una beta...


El video no es mío pero sirve para ilustrar.
 
Yo veo ya a todos copias de Call of Duty, oye que no es malo, pero todos parecen ya lo mismo, uno Call of Duty + Titan, el Titan que parece un call of duty + crysis...
 
Yo veo ya a todos copias de Call of Duty, oye que no es malo, pero todos parecen ya lo mismo, uno Call of Duty + Titan, el Titan que parece un call of duty + crysis...

La verdad es que es difícil "innovar" y sobretodo dentro de una saga tan "monótona" como es Halo. Habrá que ver los mapas grandes con vehículos y esas cosas para ver si realmente merece la pena pero por ahora no destaca mucho sobre el Halo 4.
 
Lo único que me gusta es la historia.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
La verdad es que es difícil "innovar" y sobretodo dentro de una saga tan "monótona" como es Halo. Habrá que ver los mapas grandes con vehículos y esas cosas para ver si realmente merece la pena pero por ahora no destaca mucho sobre el Halo 4.

que no innoven nada, el Halo 2 era perfecto, 2 equipos 100% igualados, habia que pelear por las armas en los mapas y ganaba el que jugase mejor, ademas el sistema de nivel era segun lo bueno que eras no por jugar más tenias mas nivel que el resto.

No se porque se empeñan en sacar juegos donde vas consiguiendo las armas cuanto más juegues al juego y las vayas mejorando con el tiempo
 
que no innoven nada, el Halo 2 era perfecto, 2 equipos 100% igualados, habia que pelear por las armas en los mapas y ganaba el que jugase mejor, ademas el sistema de nivel era segun lo bueno que eras no por jugar más tenias mas nivel que el resto.

No se porque se empeñan en sacar juegos donde vas consiguiendo las armas cuanto más juegues al juego y las vayas mejorando con el tiempo

Todo eso que dices es inherente a la saga Halo. En el halo 4 da igual que seas nivel 1 o 130 porque las armas son las mismas y lo único que desbloqueas son piezas de armadura puramente estéticas XD
 
Gráficamente es exactamente igual que el halo 4 de la edición Master Chief, espero que mejoren los gráficos por lo demás me gusta bastante. Es Halo cada 2 o tres años lo mismo con un par de extras.
 
Gráficamente es exactamente igual que el halo 4 de la edición Master Chief

Incluso te diría que el halo 4 se ve mejor... es una beta y se nota mucho, las texturas son feas y descuidadas, faltan sombras...
 
Incluso te diría que el halo 4 se ve mejor... es una beta y se nota mucho, las texturas son feas y descuidadas, faltan sombras...

Sinceramente no creo que los gráficos mejoren mucho más, recuerda la beta de halo 3 fue exactamente igual que el juego acabado, lo único que van a cambiar va a ser la resolución que en la beta está a 720 y lo pondrán a 1080p en el juego final, si lo consiguen por que debería llamarse la consola xbox 720 :memeo:
 
Vaya troll...
 

Ya veremos quien es el troll cuando salga el juego y te digo que la consola la compre casi cuando salió.

La beta de Halo 5: Guardians corre a 720p - Xbox One, es más si el producto final llega a 900p date por satisfecho.

Me ofendes llamandome Troll, no tienes ninguna educación.
 
Última edición:
La educación se usa para hablar con personas, no con seres misticos de la cultura escandinava.

La beta corre a 720, muy cierto. El juego final han dicho por activa y por pasiva que ira a 1080/60 como todos los reeditados de la Master Chief.

Decir que te sorprendería verlo a 900p es de troll...
 
No voy a seguirte el juego, crece un poco y cuando hayas madurado hablamos.
 
Hayas =
hayas_mayo.jpg


Al menos en mis tiempos los trolls sabían escribir...
 
Madura y así algún día podrás revatirme opiniones con fundamentos.

Halla / haya / aya

La mayor parte de los hispanohablantes pronuncian estas tres palabras de la misma forma, ya que está muy generalizada la pérdida de la distinción de los sonidos que representan las grafías ll e y. Pero conviene distinguirlas adecuadamente en la escritura:

a) haya

Puede ser un verbo o un sustantivo:

Como verbo, es la forma de primera o tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber. Con este valor se utiliza, bien seguida de un participio para formar el pretérito perfecto (o antepresente) de subjuntivo del verbo que se esté conjugando (haya visto, haya mirado, etc.), bien como verbo de una oración impersonal:

Espero que Luis haya aprobado.

No cree que el niño se haya vestido solo.

Quizá haya algo que podamos hacer.

Si estas oraciones se expresasen en otro tiempo verbal, la forma haya sería reemplazada por otra forma del verbo haber:

Esperaba que esta vez Luis hubiese aprobado.

No creía que el niño se hubiese vestido solo.

Quizá habría algo que pudiéramos hacer.

Como sustantivo, es femenino y designa un tipo de árbol:

Hay que podar el haya del jardín.

Se sentó a la sombra de una frondosa haya.
- See more at: http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya#sthash.2uItewnF.dpuf
 
Última edición:
La cantidad de energía necesaria para refutar gilipolleces es un orden de magnitud superior que para producirlas...

En tu idioma, me quedan pocas pilas al teclado y paso de malgastarlas.
 
Hayas =
hayas_mayo.jpg


Al menos en mis tiempos los trolls sabían escribir...

El único que dice gilipolleces en este post eres tú, madura y aprende a rebatir tus fundamentos

Halla / haya / aya

La mayor parte de los hispanohablantes pronuncian estas tres palabras de la misma forma, ya que está muy generalizada la pérdida de la distinción de los sonidos que representan las grafías ll e y. Pero conviene distinguirlas adecuadamente en la escritura:

a) haya

Puede ser un verbo o un sustantivo:

Como verbo, es la forma de primera o tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo haber. Con este valor se utiliza, bien seguida de un participio para formar el pretérito perfecto (o antepresente) de subjuntivo del verbo que se esté conjugando (haya visto, haya mirado, etc.), bien como verbo de una oración impersonal:

Espero que Luis haya aprobado.

No cree que el niño se haya vestido solo.

Quizá haya algo que podamos hacer.

Si estas oraciones se expresasen en otro tiempo verbal, la forma haya sería reemplazada por otra forma del verbo haber:

Esperaba que esta vez Luis hubiese aprobado.

No creía que el niño se hubiese vestido solo.

Quizá habría algo que pudiéramos hacer.

Como sustantivo, es femenino y designa un tipo de árbol:

Hay que podar el haya del jardín.

Se sentó a la sombra de una frondosa haya.
- See more at: http://www.rae.es/consultas/halla-ha....2uItewnF.dpuf
 
Las gilipolleces ni se refutan ni se destruyen, solamente se crean y se transforman.
 
Arriba