• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Picos aleatorios en el uso de la CPU - DUDA

Th3Barbarian

Nuevo
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
39
Buenas. Ayer jugando al The Division 2 me di cuenta de que el uso de mi CPU llegó hasta el 100%, y a veces llegaba al 90, 80 y a veces entre 50-70, es decir, picos aleatorios. Antes no me había pasado nunca, ya que uso RivaTuner y por ello lo sé. Ayer justamente instalé la nueva versión de windows 10, la 20H2, y pensaba que dicha actualización podría causar dicho problema, pero he desinstalado dicha versión y me sigue pasando. Es raro porque antes no me había pasado esto, o yo no me había dado cuenta (aunque es raro, ya que uso RivaTuner). Sea como fuere me tendría que preocupar por dichos picos en el uso de la CPU.

NOTA: Dichos picos también los tengo si abro Google, si abro Configuración en el PC y me muevo por allí, pero no son tan altos como en el caso que mencione antes jugando al The Division 2.

Espero vuestros comentarios y ayuda sobre dicho problema. Un saludo. :)
 
Última edición:
Abre el administrador de tareas y ordena por CPU y mira ahi que es lo que te la carga.
 
Buenas. Ayer jugando al The Division 2 me di cuenta de que el uso de mi CPU llegó hasta el 100%, y a veces llegaba al 90, 80 y a veces entre 50-70, es decir, picos aleatorios. Antes no me había pasado nunca, ya que uso RivaTuner y por ello lo sé. Ayer justamente instalé la nueva versión de windows 10, la 20H2, y pensaba que dicha actualización podría causar dicho problema, pero he desinstalado dicha versión y me sigue pasando. Es raro porque antes no me había pasado esto, o yo no me había dado cuenta (aunque es raro, ya que uso RivaTuner). Sea como fuere me tendría que preocupar por dichos picos en el uso de la CPU.

NOTA: Dichos picos también los tengo si abro Google, si abro Configuración en el PC y me muevo por allí, pero no son tan altos como en el caso que mencione antes jugando al The Division 2.

Espero vuestros comentarios y ayuda sobre dicho problema. Un saludo. :)
Componentes del PC ? Hace cuanto tiempo que no Formateas Windows ? Bios actualizada y bien configurada ? Drivers actualizados y configurados ? Configuración en general correcta ?
 
Arriba