• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

picos de temperatura en cpu

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
hola buenas noches, hoy me e fijado de que el cpu tiene picos grandes de temperatura, pasa de tener 40 grados a tener 60 es normal?
 
Última edición:
Si, y son temperaturas buenas si solo son 60 grados de maxima
 
up! quiero leher mas opiniones, no creo que sea normal que tenga 50,60 grados solo navegando en firefox
 
Que cpu y placa tienes? Cuanto tiempo tiene tu cpu? Cambio de pasta térmica? Aun así lo veo demasiado y más ahora que ya no estamos en verano

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Sin saber CPU, disipador y caja (por motivos de airflow) no se podria decir mucho la verdad.
Aunque 60ºC esta completamente bien como temperatura en si.
Ahora, yo con un i5-2400, un CM 412S en una caja ATX decentemente ventilada, navegando por Google Chrome (con unas 10 pestañas o asi + 2 videos de youtube y foros) me voy entre 45ºC mas o menos, con piquillos a 50ºC (cuando pongo los videos de youtube). Pero como ya digo, depende de procesador, disipador y en parte refrigeración en la caja y la caja en si.
 
Si es solo navegando ... Pero depende muchas cosas, dinos que procesador es, que disipador lo esta enfriando... Si es un portatil... Pero como te he dicho antes, si es la maxima que coge es buena
 
Que cpu y placa tienes? Cuanto tiempo tiene tu cpu? Cambio de pasta térmica? Aun así lo veo demasiado y más ahora que ya no estamos en verano

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

hola mi cpu es un i7 4790K no e cambiado la pasta pero si me an puesto mas ram tiene unos 2 o 3 años
 
Pero con que disipador lo tienes? Si es con el de serie tampoco me pareceria muy extraño...
 
Arriba