• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Picos de temperatura en mi pc

ThomasSka0

Nuevo
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
22
Tengo un athlon 3000g con el disipador de stock y un buen gabinete, manejo temperaturas decentes cuando juego y estreso el cpu tengo 55 grados estables y en idle tengo 40 grados aproximadamente pero cuando abro google hay picos gigantes de hasta 50 grados y cuando estoy jugando y abro un programa aparte, sube incluso a 65 despues de unos segundos se estabiliza y vuelve a 55 o 40 grados dependiendo del uso y no se si esto es normal
 
Tengo un athlon 3000g con el disipador de stock y un buen gabinete, manejo temperaturas decentes cuando juego y estreso el cpu tengo 55 grados estables y en idle tengo 40 grados aproximadamente pero cuando abro google hay picos gigantes de hasta 50 grados y cuando estoy jugando y abro un programa aparte, sube incluso a 65 despues de unos segundos se estabiliza y vuelve a 55 o 40 grados dependiendo del uso y no se si esto es normal
Es completamente normal, de hecho lo que a ti te parecen picos "gigantes" yo diría que son tirando a bajos. Piensa que el procesador en sí es un "trozo de metal" muy pequeño y en muy poco tiempo su temperatura puede variar muy rápido en cuanto cambia un poco el voltaje y la carga. Aparte de eso las temperaturas son muy buenas y no tienes porque preocuparte.
 
Esto es preocupante, que se salga del gráfico y haga trotting.... :ROFLMAO:

stabilitytest1.png


:ROFLMAO:
 
Esto es preocupante, que se salga del gráfico y haga trotting.... :ROFLMAO:

stabilitytest1.png


:ROFLMAO:
Pues el rendimiento es perfecto, no hay trotting aun asi me gustaria que me dejaran claro si no tengo que preocuparme por esto
 
Pues el rendimiento es perfecto, no hay trotting aun asi me gustaria que me dejaran claro si no tengo que preocuparme por esto
No deberías preocuparte por esas temperaturas, están bien, es normal que al haber cambio de voltajes y carga de trabajo aumente unos grados pero esas temperaturaturas son normales. Igualmente si te preocupa y no te deja dormir puedes cambiarle el disipador si vas dormir más tranquilo :D
PD: (si quieres un disipador bueno y barato siempre tienes esta opción :p)
Cooler Master Hyper 212 Black Edition
 
Tate tranquilo, el gráfico que he puesto es haciendo un burrada de OC, de todas formas puedes bajarte el AIDA y hacerle un test de stress de esos, si no te pasa de 80ºC don´t worry. Siempre puedes abrir el ordenador a ver si tienes polvo acumulado en ventilador de CPU y disipador, con un pincelito se lo quitas sin problerma, si es que lo tiene.
 
gracias por la respuesta pensaba en comprar un H410r cooler master, me lo recomiendan?
No deberías preocuparte por esas temperaturas, están bien, es normal que al haber cambio de voltajes y carga de trabajo aumente unos grados pero esas temperaturaturas son normales. Igualmente si te preocupa y no te deja dormir puedes cambiarle el disipador si vas dormir más tranquilo :D
PD: (si quieres un disipador bueno y barato siempre tienes esta opción :p)
Cooler Master Hyper 212 Black Edition
 
Arriba