• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Picos grandes de Frametime en todos los juegos (Ayuda por favor)

Aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, no pidas perdon... vamos a seguir. Yo iría probando cosas y como te digo empezaria por dejar la placa base al "aire" a ver si algo de tu caja está dando problemas, y lo siguiente seria intentar conseguir otro ssd... aun que sea uno nvme de aliexpress de 30€ de 500GB.
Esperemos que no sea problema del cpu, ya que como ya sabes hubo problemas con las versiones de 13 y 14 gen de intel....
Si pero yo creo que procesador no es porque ya en su momento los de Intel me lo cambiaron porque al principio pensaba que era por los problemas que tenían pero al final no fue el procesador. Si podría hacer lo de dejar la placa al aire, aunque si desconecto todos los cables de la caja y quito el cristal valdría igual no?

Si pero yo creo que procesador no es porque ya en su momento los de Intel me lo cambiaron porque al principio pensaba que era por los problemas que tenían pero al final no fue el procesador. Si podría hacer lo de dejar la placa al aire, aunque si desconecto todos los cables de la caja y quito el cristal valdría igual no?
Si, deberia servir, incluso te digo que desconectes los cables del "front panel" y dejes solo el de encendido.

has comprobado las temperaturas?? instala hwmonitor y haz un bechmark como el prime 95 con el furkmark haber si va bien

Si, deberia servir, incluso te digo que desconectes los cables del "front panel" y dejes solo el de encendido.
Vale lo acabo de probar pero sigue igual. Creo que voy a probar ha poner el hwmonitor y hacer un benchmark como dice Adrianmm15 haber si encuentro algo.

Vale he hecho un benchmark occt (CPU) + furmark (GPU), en furmark me han dado muchísimos picos de frametime. Toda la prueba la he hecho con hwmonitor de fondo, la prueba han sido 15 minutos. Los datos que me han salido les he hecho captura y los he analizado junto a una IA (Deepseek) y en principio todo está bien y funciona como debería. Voy a probar a limpiar los drivers que tengo ahora mismo de Nvidia, los game ready 566.36, y voy a descargar los drivers de Nvidia Studio que he visto que son más estables y no causan tantos problemas, y he visto comparativas en gaming y la diferencia es de 1 o 2 fps así que me da igual. Voy probarlo y después os comento como ha ido.

Vale he hecho un benchmark occt (CPU) + furmark (GPU), en furmark me han dado muchísimos picos de frametime. Toda la prueba la he hecho con hwmonitor de fondo, la prueba han sido 15 minutos. Los datos que me han salido les he hecho captura y los he analizado junto a una IA (Deepseek) y en principio todo está bien y funciona como debería. Voy a probar a limpiar los drivers que tengo ahora mismo de Nvidia, los game ready 566.36, y voy a descargar los drivers de Nvidia Studio que he visto que son más estables y no causan tantos problemas, y he visto comparativas en gaming y la diferencia es de 1 o 2 fps así que me da igual. Voy probarlo y después os comento como ha ido.
Osea , que pinta que es cosa de la gráfica el problema no?