• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido ayuda a los más entendidos.

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Hola compañeros!!! Voy a hacer un regalo y me han ofrecido el mismo portátil pero con características diferentes. Os comento... el 1° lleva procesador "Intel Core i5-3340M 2.70 GHz 320 GB 4 GB Ram" y 2° lleva "Intel Core i5-3320M 2.60Ghz 128Gb Sdd 4Gb Ram.
El primero es i5-3340M a 2.70GHz y el otro i5-3320M 2.60GHz hay mucha diferencias entre ambos procesadores??? El segundo lleva disco duro SSD que según tengo entendido hace que el portátil vaya más rápido. En resumidas cuentas, ¿con cuál os quedáis sabiendo que el primero cuesta 16€ más que el segundo? ¿Merece la pena coger el primero por esos 16€ más?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Yo me quedaria con el de SSD, se va a notar muchísimo más que esos 100mhz mas en el procesador.

Ssd, la diferencia en el procesador es mínima y un ssd es muy buena opción.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañeros. Finalmente me pille el que llevaba el SSD. Estaba más que claro:eek:k: