• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido ayuda para emular juegos de la ps2 en la psvita

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Hola, el tema es que me he comprado una psvita la cual he escuchado que sirve también para emular, mi objetivo es piratearla de manera que pueda jugar juegos de otras consolas aparte de los de la propia psvita.
He seguido la guía oficial de vita.hacks.guide de cómo instalar henkaku con vitadeploy y he terminado de hacer todo lo que pone en la guía correctamente pero no te dicen los siguientes pasos que dar para descargar juegos o emuladores.
He visto varios videos diferentes de cómo instalar juegos pero en cada uno lo hacen de manera diferente y me hago un lío.

¿Alguien que sepa del tema me puede echar un cable?

Por si sirve de algo es la vita 2000, la versión pch2016 concretamente.
La he pirateado en la versión 3.73 y le he comprado una microSD de 128gb (marca sandisk) con adaptador para la ranura de juegos.
 
Puedes descargar juegos de Vita, PSP y PSX desde la app PKGj, el resto, hay que buscarlos por ahí... Por otra parte, si quieres jugar juegos de PS2, te tocan los ports hechos oficialmente, o si eso, algún port hecho por la comunidad desde los ports que llevaron a móviles Android, como GTA SA, ya que la PS Vita no tiene potencia suficiente como para emular directamente la PS2
 
Arriba