• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pido Consejo placa Z77

tradis

Nuevo
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Deseo comprar placa para intel i5 3570, cual seria una buena opción entorno a los 100€, usb3, pcix3, sata3 y si conviene msata
modelos con z77

saludos
 
La ASRock Z77 Pro3, pagando un poco más, la Extreme4.

Este post desaparecerá, estamos mudando el servidor, por si no lo ves luego no te preocupes.
 
Me sumo a los modelos comentados por Borja ;)
 
Las AsRock Z77 extreme4 tiene muy buena pinta y tiene todo lo que tu buscas...y más ..mucho más
 
Soy el cuarto que te va a decir extreme 4, para mi es perfecta mientras Asus siga montado en sus trece de sacar placas carisimas.

El único fallo que le veía eran los condensadores dorados que se ven en las fotos, tranquilo que en la realidad son mucho mas plateados ;)
 
pues yo también pienso comprarme el i5-3570 y busco una placa base para la configuración ... que ventajas trae la extreme 4 sobre la Pro3 para que valga la pena ? ( y solo voy a usar 1 GPU , y el autor del post también creo )
 
pues yo también pienso comprarme el i5-3570 y busco una placa base para la configuración ... que ventajas trae la extreme 4 sobre la Pro3 para que valga la pena ? ( y solo voy a usar 1 GPU , y el autor del post también creo )

Basicamente 2 PCIs x16 3.0 para configuraciones de doble gráfica y mayor cantidad de puertos SATA y USB. La calidad de componentes puede ser similar y las prestaciones también. Si tienes completamente segura la opción de 1 GPU... pues no es mala opción, pero teniendo en cuenta que solo tendras 2 SATA III (para la mayoria suficiente).
 
ese modelo a pasado por mis manos y se le puede hacer muy bien oc al micro y tiene soporte para memoria de 2666+(yo las probe solo con 2133)yo si puedes pillarte la extreme4 pillatela no te defraudara
 
Arriba