• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Piensan que es buen momento vender una RTX? antes de la nueva gen?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Quisiera saber que piensan los dueños de las RTX:

Piensan venderla y comprar la nueva generación si es tan buena como dicen?

Que hacen usualmente, actualizan generación tras generación o esperar que pasen un par.

Es que supongo que el valor de reventa actual es mucho mejor que en lo que será al salir la serie 30 de ser así de buena como dicen.

Saludos y gracias
 
El valor de venta es mucho más alto ahora que si esperas. Pero si vendes ahora estás sin gráfica hasta que salga la próxima, que son varios meses.

Yo nunca vendo hasta que tengo en mis manos la nueva generación, aunque pierda algo de valor de venta la anterior. Prefiero disfrutar del equipo.
 
Como te comenta el compañero, si vendes ahora tiene más valor pero estarás sin gráfica...

En mi opinión, disfrutala y cuando salga la nueva gen pues analizas si te conviene cambiar o no.
 
Y usualmente cambian gráfica, cada generación?
 
Pues no es necesario cambiar en cada generación, salvo que la actual que tengas se te quede muy corta para el uso que le das. Desde mi punto de vista lo ideal es hacer el cambio una generación sí y otra no.

Pero como todo en la vida depende del presupuesto que manejes, pero si te lo puedes permitir y te gusta el cacharrro, estar a la última siempre es un placer.
 
Realmente deberías preguntarte si necesitas mas potencia o solamente es capricho . Si para todo lo que juegas va mas que suficiente no te merece la pena vender ni comprar nueva gen, si por el contario necesitas mas puedes vender pero como te indican los compañeros te esperan largos meses de espera.
 
Cambiar algo que funciona por algo que aun ni ha salido o que no sabes si funcionara bien, al final siempre hay modelos que son una mierda, ya paso con las RTX que fallaban....

El beta tester es el usuario final, sea una grafica, un coche o una vacuna.....hay que esperarse siempre que sacan algo nuevo a ver que resultado da.

Si te funciona y estas contento con el rendimiento yo personalmente me la quedaria. yo aun tiro con una GTX 1080, no llego a 144HZ y Ultra en muchos juegos pero disfruto igual con lo que rasca en alto y 100-120hz.

AUn hay gente con su 970 y sus monitores de 60Hz tan contentos oiga.

Supongo te ha entrado el chispazo del capricho, a veces pasa, respira hondo o masturbate para aliviar tension y se te pasara.
 
Quisiera saber que piensan los dueños de las RTX:

Piensan venderla y comprar la nueva generación si es tan buena como dicen?

Que hacen usualmente, actualizan generación tras generación o esperar que pasen un par.

Es que supongo que el valor de reventa actual es mucho mejor que en lo que será al salir la serie 30 de ser así de buena como dicen.

Saludos y gracias
Me ha pasado siempre he vendido antes de que saliera la nueva generación y estado meses sin disfrutar, esta generación aguanto hasta que tenga la nueva en mano, y pueden ser varios meses de espera, supon que las anuncian para septiembre de aquí a que las saquen otro mes y medio, luego problemas de abastecimiento por las pocas unidades que saquen y se vendan rápido, luego añade el modelo custom que te guste, te vas tranquilamente al año que viene
 
EL problema principal es lo que comenta @cannondaleflash que claro que la vendes con un valor mayor pero te quedas un monton de tiempo sin grafica y eso no tiene precio
 
Arriba