• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pierdo un condensador y sigo vivo :D

¿Gratis? ¿Donde cuando? :p
 
Hombre.... gratis gratis...

Puedes trabajar ( es gratis), que te regalen dinero por ello y con él, comprarla. Al fin de cuentas seria gratis, no?

xDDDDDD
 
Hombre.... gratis gratis...

Puedes trabajar ( es gratis), que te regalen dinero por ello y con él, comprarla. Al fin de cuentas seria gratis, no?

xDDDDDD

También puedo hacer muchas reviews, llorarle a alguna marca y que se porte bien... :p
 
No es mala idea ;)

jajaja
 
También se puede hacer una colecta... no sé ¿que cuesta una placa nueva sencillita?, 80 o 90€?, entre los que estamos por aquí a pocos € por persona y en poco tendrías una placa nueva para testear y de paso te ponemos nosotros las condiciones del modelo y la marca jejejeje...
 
Hablaaaa con Aussar o Caseking o Asus y que te manden una para review :)
 
si están contentos con las reviews, con creo qeu les cueste tanto soltar una placa.

Entre nosotros: Gigabyte suele regalar una o dos placas por comisión de ventas a las tiendas... por lo que soltar una no creo que les cueste nada...
 
Lo malo de esto que conlleva "extras ocultos". Sería fácil pedir una a Gigabyte, vamos, mañana mismo la tendría, pero por la trastienda luego estás obligado a ciertas cosas al recibirla... eso ya te condiciona a cosas... y este medio no funciona así.
 
Hay marcas muy muy muy generosas y luego hay marcas muy muy muy agarradas. Lógicamente no diré nombres, pero trabajamos con de todo :p
 
También se puede hacer una colecta... no sé ¿que cuesta una placa nueva sencillita?, 80 o 90€?, entre los que estamos por aquí a pocos € por persona y en poco tendrías una placa nueva para testear y de paso te ponemos nosotros las condiciones del modelo y la marca jejejeje...

No es mala idea... xD
 
Pues yo sigo pensando que poner unos € por cabeza sería posible, no un número fijo, sino cada cual acorde a sus posibilidades, y en a lo sumo 1 semana se tendría placa nueva, una Extreme 4 o una Extreme 6...
 
Yo le puedo ceder mi torre cuando me vaya de vacaciones xD
 
Así es... como hay muchas generosas, hay otras que dan hasta asco tratar con ellas la verdad... pero luego para mandarte a trabajar son los primeros xD
 
Cuenta con mi espada...
 
Pues yo sigo pensando que poner unos € por cabeza sería posible, no un número fijo, sino cada cual acorde a sus posibilidades, y en a lo sumo 1 semana se tendría placa nueva, una Extreme 4 o una Extreme 6...

Muchas gracias por tu propuesta, que se agradece, pero no hace la más mínima falta.

Por ahora sigue funcionando, si muere del todo... se puede pagar una nueva "sin problemas" y si alguna marca finalmente se porta... pues mejor.

PD: Tengo 7 placas Haswell en casa y un 4770K... y ninguno para mi :(
 
Ya, pero no sé si con los test de las gráficas, mas aun si les intentas hacer overclock ni que sea de fábrica, te aguantará mucho, ni una cosa ni la otra...
 
Muchas gracias por tu propuesta, que se agradece, pero no hace la más mínima falta.

Por ahora sigue funcionando, si muere del todo... se puede pagar una nueva "sin problemas" y si alguna marca finalmente se porta... pues mejor.

PD: Tengo 7 placas Haswell en casa y un 4770K... y ninguno para mi :(

siempre puedes acumular objetos de review y cuando lo veas suficiente, huir a mexico :sisi3:
 
Es más fácil enviar la caja vacía de vuelta y si preguntan tu le dices que es culpa de Seur XD
 
Arriba