• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

piezas de pc sobrantes en caja de 38 euros

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.146
Puntos
113
pues eso piezas sobrantes para los reyes de un niño de 13 años.
placa base ---------------asus rog strix b550-f es de segunda mano
procesador----------------amd ryzen 5500
grafica---------------------rtx 2060 super.
fuente de alimentacion --corsair 650M.
memorias corsair 3200
no esta muy compensado,mejor seria el 5600,pero se me va de presupuesto,es para un regalo.
AMD Ryzen 5 5500 @ 4250.12 MHz - CPU-Z VALIDATOR
iekHkfJ.png


MeiPhdZ.png
 
Última edición:
Está bien una 2060 y un 5500 son componentes fresquitos y hacen buena pareja aunque tenga mal flujo de aire la caja.
 
Ese conjunto está bien equilibrado, yo tuve una 2070 super con un 3600x (que tiene peor IPC) y en ningún momento llegaba la gráfica a saturar el procesador. La velocidad de la RAM está bien pero no dices la cantidad
 
Ese conjunto está bien equilibrado, yo tuve una 2070 super con un 3600x (que tiene peor IPC) y en ningún momento llegaba la gráfica a saturar el procesador. La velocidad de la RAM está bien pero no dices la cantidad
8x2 16 en total
pero vamos es para regalarlo.el niño tiene u nportatil y antiguo,a este lo que le gusta son los colorines😂😂😂😂😂
 
8x2 16 en total
pero vamos es para regalarlo.el niño tiene u nportatil y antiguo,a este lo que le gusta son los colorines😂😂😂😂😂
Con esa cantidad para un uso normal es más que suficiente, seguro que el crío lo disfrutará como un enano 😉, además si viene de consola lo va a gozar.
 
Arriba