• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Piezas para PC Gamer

jocker_88

Nuevo
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Buenas tardes a todos,

En otro post que he pedido que cierren ya que he cambiado de opinión explico un poco lo que le pasó a mi equipo y lo que tenía por si alguien quiere ver los antecedentes de este post aquí lo dejo enlazado: Post anterior

Primero comentar que el equipo que quiero montar es para Juegos de última generación y Ofimática. Como veis especifico que en algún momento haré overclock, se me pasó el tiempo pero sé que al final siempre acabo toqueteando y intentando sacar el máximo de potencia. Tengo que decir que nunca he montado discos duros en RAID y no creo que lo haga en un futuro próximo, a parte no me gusta la idea de tener más de una gráfica, prefiero tener una ocearla si es preciso pero nunca me pareció económica la idea de montar dos, lo comento por las caracteristicas de la placa base.

Piezas de las que dispongo en buen funcionamiento:

---------
Torre: CM storm enforcer. En perfectas condiciones.
Fuente de alimentación: GX Cooler Master 750w bronce
Disco duro principal: SSD Samguns 850 EVO 250gb
Disco duro secundario: Western Digital 3.5' Caviar Black 1T
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Z
--------

La gráfica, el micro y la RAM no lo pongo por que no los voy a utilizar más, así que la cosa sería comprar una placa base, microprocecsador, tarjeta gráfica y memoria ram.

Según pude extraer del otro post creo que me convencen los siguientes componentes:

Micro: INTEL CORE I5-7600K 4X3.8/4.2GHZ LGA1151 KABY LAKE 247,05 €
Placa Base: MSI Placa Base H270 Gaming M3 ATX LGA1151 138.42 €
Memoria RAM: Me han recomendado la siguiente: Crucial Ballistix Sport LT 16GB DDR4 2400MHz Gris pero tengo mis dudas referente si una sola memoria de 16GB funcionará bien (sin calentarse) y si es de lo mejor que puedo conseguir por el precio (si comentáis alguna de otra tienda la tendré en cuenta) 120.49 €
Disipador; Otra vez por recomendación: Cooler Master Hyper 412S 43.10 € tampoco tengo claro si sería conveniente comprar uno de esos premontandos de refrigeración líquida o otro disipador disponible en la tienda.
Tarjeta gráfica: Aquí si que si, ¿AMD o NVIDIA? la gran pregunta, vamos por 549,06 así que dispongo de presupuesto entre 250 € y los 450 € el margen es grande y tenemos para muchas gráficas en el mercado, la cosa es que quiero que tiren los juegos de última generación así como los venideros en los próximos dos años como mínimo en ultra a poder ser. Las 1080 y 1090 son extremadamente caras se sale con creces del presupuesto estraria por los pelos una GTX 1070 por otro lado tenemos AMD RX 480 (por decir una) que vale unos 200€ menos, está claro que la 1070 gana de calle, ¿pero que me recomendáis?


Bueno, estoy abierto a consejos, recomendaciones y cambios. Así mismo pido perdón por haber abierto dos post, no pensé que cambiaría de idea y subiría mi presupuesto para incluir gráfica y buenos componentes.

Un saludo y gracias por todo.
 
Bueno, en realidad el tema es sencillo. 2 módulos de 8gb por aquello del dual channel te van a rendir mejor que uno solo de 16 y a 120 euros los hay. ¿Quieres jugar en ultra el mayor tiempo posible? la cosa es clar si se trata de una sola gráfica: La 1070


Una 480 te serviría también para jugar al máximo en 1080p, pero la 1070, te ofrecera ese resultado durante más tiempo
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

2j2qEYz.jpg


Enlace carrito ( los artículos rebajados en el enlace del presupuesto, no salen reflejado el precio anterior si, al añadir al carrito o cesta si se ve dicha rebaja de precio )

Mi compra en Coolmod
 
Se agradecen los comentarios, ripa no necesito el i7 prefiero el i5 7600K y mejor placa. A parte especifique tienda y no cambiare de tienda, como mucho la ram por que no tienen de G. Skill
 
Última edición:
Al final tiro la casa por la ventana:

PHy2ubg.jpg


He de decir que los de la tienda de newhomepc me han tratado genial y me han resuelto todas las dudas desde el primer día (y mira que tenía dudas y preguntas xD). Recomiendo la tienda para todo el mundo, sobretodo los peninsulares que ahora tienen una tarifa económica para envíos a la península.
 
Arriba