• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Piezas para un 250 y 450/500

Es para vuelo de drones, con fpv, y avión pero sin fpv, así que con 300 metros creo que tendría ya de sobra.
Pero busco una emisora que no tenga que cambiarla en un tiempo, si compro algo mas grande (esta tiene canales y configuraciones de sobra) y con telemetría, y esta viene incluida, es facilísima de configurar, y con la pantalla que trae se ve muy bien toda la información :D
 
Aprovecha, que está de moda y las empresas contratando pilotos xD
 
Ojala... xD
Estas navidades voy a sacar el titulo que hay en Asturias: Piloto de aeronaves no tripuladas de peso inferior a 25 kilos.
 
Ojala... xD
Estas navidades voy a sacar el titulo que hay en Asturias: Piloto de aeronaves no tripuladas de peso inferior a 25 kilos.

Ten cuidado por que hay cosas de esas que no valen para nada, ya te adelanto que si no vas darle un uso profesional, ovidate de titulos por que lo tuyo es aeromodelismo.
Y despues si quieres algo profesional asegurate de que tiene examenes ATO
 
Ya se que es solo para vuelo de modo profesional, y me gustaría poder trabajar en algo del sector.
El que había mirado era este:

http://asturavia.es/cursos/curso-avanzado-de-piloto-de-drone-civil-rpas/

Es caro (los he visto por 70€, de estos de 4 o 6 horas, pero supongo que no será lo mismo xD) pero creo que es lo máximo de titulación que se puede obtener por aquí. tenía pensado hacer teoría + práctico (No coger el pack, el parrot no me mola nada)

PD: Ya tengo maletín de aluminio para el 250, aunque por ahora está metido el MJX X600. Solo me falta la espuma, a ver donde la pillo.
 
Pues poco a poco van llegando piezas
Ya me llego la Naze32 y la pdb. La naze ya la enchufe al ordenador para ponerle el firmware (uso CleanFlight) y ponerle la orientación y calibrar acelerómetro, mas no puedo hacer sin motores ni nah xD
También tengo los leds frontales (un cuadrado con 9 leds).
Ademas, estoy fabricándome un maletín con un maletín de herramientas de un brico, y espuma, ya subiré fotos o creare un posta del montaje cuando vaya haciendo cosas :D
 
Arriba