• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Piezas para un N53SV

supermegaxd

Nuevo
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Buenas, necesitaria cambiarle el HDD que debe de estar petadisimo, me va muy lento. Puedo ponerle un SSD de 500GB a este portatil? Nunca he abierto un portatil asi que no se muy bien como sera. Le quito el HDD y en el mismo hueco hay ranura para un SSD?

Tambien necesito cambiarle la tarjeta wifi que no funciona y la bateria. Cuales recomendais? baterias solo veo made in china en amazon, una tal Ninjabatt por ejemplo.

SSD uso Crucial o Samsung.

Wifi ni idea cual comprar.

Tambien me gustaria meterle el maximo de RAM. Vienen instalado 8GB en 2 sticks de 4. Mi duda es: compro otros 2 de 4GB? o para correr en dual channel tengo que quitar los 2 viejos y comprar 4 sticks de 4GB que sean iguales? (o 2 de 8GB?) Cual es la mejor opcion? Estaba pensando en comprar de estos:

https://www.amazon.es/Crucial-CT102464BF160B-Memoria-PC3L-12800-204-Pin/dp/B006YG8X9Y

Algo que es curioso que he visto es que oficialmente soporta 16gb como maximo, pero en este video el tio se sorprendio al ver que podia meterle hasta 32GB, no se si jugarmela y comprar sticks de 8GB


Es el mismo modelo que el mio solo que ese es el i7 y el mio el i5.

Saludos
 
Última edición:
Si, puedes ponerle un SSD. EN la misma ranura que el HDD entra el SSD
Baterías tendrás que ir al fabricante que te cobrarán una pasta, así que recurre a las chinas, desconozco la marca ninjabatt pero supongo que será como todas
Respecto a usar crucial o samsung de SSD, yo soy más de samsung.
Para ampliarle la RAM asegúrate que tiene 2 ranuras más (en total 4) si lo que quieres es ampliar.
Como te digo asegurate que tiene 4 bancos si quieres ampliar con dos módulos más

saludos
 
Si, puedes ponerle un SSD. EN la misma ranura que el HDD entra el SSD
Baterías tendrás que ir al fabricante que te cobrarán una pasta, así que recurre a las chinas, desconozco la marca ninjabatt pero supongo que será como todas
Respecto a usar crucial o samsung de SSD, yo soy más de samsung.
Para ampliarle la RAM asegúrate que tiene 2 ranuras más (en total 4) si lo que quieres es ampliar.
Como te digo asegurate que tiene 4 bancos si quieres ampliar con dos módulos más

saludos
Si tiene 4 slots, lo que no se es si leerla sticks de 8GB o solo 4GB.

La tarjeta wifi puede ser cualquiera o tengo que buscar una especifica?
 
Arriba