• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

piezas pc gaming 300-350€

matematico

Nuevo
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€/350€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
ya tengo caja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas a 1980x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
NECESITO EXCLUSIVAMENTE: placa base,procesador y ram.
grafica tengo montada una GTX660 y quiero jugar a estos juegos al maximo a ser posible:p. ya se que pido mucho jajaj os pongo los requisitos optimos que he encontrado:

The crew:
Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7-2600K a 3.4 GHz o AMD FX-8150 a 3.6 GHz (o mejor)
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX670:deditos: o AMD Radeon 7870 (2048MB VRAM con Shader Model 5.0 o superior)

Black desert:
OSWindows 7/8
Processor: Intel Core I5
Ram: 6GB
Graphic Card: GTX 650 / GTX 550 Ti /Radeon HD 7770 / Radeon HD 6770

the division
Procesador: Intel core i7 2600k/3770k/3930k/4770 or AMD FX 8000 series chip
RAM: 8gb / 16gb DDR3
Tarjeta de video: Nvidia GTX 760 or ATI Radeon HD 7950

ya se que el presupuesto es un poco ajustado pero confio que utilizareis vuestra magia y sabiduria para obrar lo mejor posible.:numero1: gracias de antemano.

¿Qué hardware tienes actualmente?

He de decirte que para los juegos que mencionas va mejor cualquier i5 antes que cualquier fx, lo digo por experiencia.

tener en cuenta que los juegos que he mencionado os he puesto los requerimientos OPTIMOS no los recomendados. se que pido mucho por ese precio, pero quiero que los juegos funcionen al menos en ultra. entonces directo para intel pasando de amd? mira que tenia echao el ojo al fx6300 mejor el i5 ese pues?
mi equipo actual es una castaña win 7 64x de 2g ram ddr2 con un 2quad core a 2.40gz con una placa asrock de las basicas.

mas que una castaña es una patata XD. El i5 le pega veinta aplausos en la carita al fx 6300, se lo pega igualmente al mío que es el fx 8320 jajaj

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026882,A026574,A007082,A020261

1c609f782ce91e4b7e8b7e106d652abb.png

por lo que veo ripa72 me a puesto el pc de gonrc99 practicamente jajajaj la opcion amd a la intel que me a dado él. decís que el i5 es mejor que el fx 8320? sera porque es mejor en single core pero el precio es mas caro que el amd que ademas de tener mas nucleos tiene mas cache y la puedo subir hasta 4gz.
y por lo que veo de placa base no es nada especial la h97 hd3 vale la pena invertir un poco mas por algo como una MSI B85-G43 Gaming? aqui una comparacion http://www.pc-specs.com/mobo/compar...byte-ga-h97-hd3-rev-1-0-vs-msi-b85-g43-gaming

Nembol lo del disipador no me hace falta la verdad que es una cosa que no me preocupa nada.no vale la pena, nunca en la vida he tenido ninguna clase de problema con los de serie.
respecto a las memorias ram yo creo que no hay mucha diferencia de las 1600 a las 1866 asi que probablemente me decante por los 8gb g.skill ares 1600.

Intel es mejor que AMD, ofrece más rendimiento con la mitad de núcleos y menor consumo.

+1. Tengo el fx 8320 y me arrepiento de no haber cogido un i5 D:

Tampoco es mala CPU el AMD coño... si no hay dinero para un i5... pues mejor ese FX que nada xD

ya, no digo que sea mala, solo que me arrepiento porque el i5 4570 o el 4590 que es el que encajaba en mi presu pues hubiese sido mejor que el fx 8320 XD

Hombre ya, si hay dinero es mejor...