• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Piezas pc gaming

zoydehuelva

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Se vende piezas de ordenador por montaje de otro nuevo. Cabe destacar que nunca se ha hecho OC porque nose hacerlo y no me hace falta hacerlo y siempre muy cuidado sin coger temperaturas altas. Ya se supone que lo vendí a un usuario de aquí pero intentó estafarme diciendome que me habia echo el ingreso haber si esta vez puede ser posible.

Placa base: gigabyte z87x ud3h: 80e VENDIDO Gigabyte GA-Z87X-UD3H - Placa base Intel ATX (zocalo 1150): GIGABYTE: Amazon.es: Informatica
Cpu: i5 4670k: 130 e VENDIDO Intel Core i5-4670K - Procesador (3.4 GHz, DDR3-1333/1600, Intel HD Graphics 4600): INTEL: Amazon.es: Informatica
Ram: Gskill 16 gb ddr3 1600hz: 65 e VENDIDO G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo: Amazon.es: Informatica
Cooler: noctua nh15: 35e VENDIDO Noctua NH-D15 - Ventilador de CPU (diametro del ventilador: 14 cm), marron: Noctua: Amazon.es: Informatica
discos duro: 2 ssd 512 gb y 120 samsung evo 850 : 100 y 60 e VENDIDO SSD 500
Tarjeta grafica: Evga 780 ti superclocked. 150 e ---- now 140e VENDIDO

Imgur: The most awesome images on the Internet[url]
[url=http://imgur.com/etWsfcB]Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet
Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
Interesado, MP.
 
Estoy interesado en ssd 500gb,donde eres para un posible trato en mano. Ya me de cuenta que eres de Huelva.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No tengo ningun mp FJAM.
 
Tienes un MP para el Noctua. Mi equipo necesita frescura :roto2rie:
 
Me pongo en cola por el disipador
 
Última edición:
mps contestados
 
Placa, ram, cpu y disipador vendido
 
zoydehuelva lo vendido ponlo al menos en negrita u otro color, para que destaque y evitar confusiones.
 
Tarjeta gráfica la bajo a 140e
 
Se ha muerto esto? �� Una semana de reserva y no se confirma? Alguien se ha dormido.
 
Estoy a la espera de que me valoren y me digan que tal les han llegado los productos gracias.
 
Todo probado y funcionando perfectamente, placa+cpu+disipa+memos.

Los componentes estaban tal y como decía el vendedor, un placer el trato...:guiño:

Salu2
 
zoydehuelva FJMAN Recordar valorarse ambos el trato, añadir algo adicional de forma opcional si quereis.
 
780ti y ssd 500 probados y funcionando.

tome mi +1
 
Arriba