• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Piezas RL Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola,

Vendo algunas piezas de mi refrigeración líquida ya que me paso al tubo rígido.

Información general
Vendo gran parte de las piezas de un kit de RL Custom que me compré alrededor de Junio-Julio.
Productos a la venta:

  • Bloque Alphacool Nexxxos XP3 Light Acetal Edition
  • Depósito Alphacool Dual 5'25" Bay
  • Racores 13/10 Alphacool
  • 1 metro aprox. de tubo transparente Alphacool


Estado
El bloque tiene una pequeña marca, pero al estar montado no se nota nada (lo digo porque no lo he visto hasta desmontarlo.
El depósito está perfecto, lo unico es que se ha quedado un poco de colorante en la parte superior y no consigo quitarlo (cuando esta montado no se ve para nada).
Los racores están prácticamente nuevos
Los tornillos y del bloque de la cpu tienen marcas de uso.

TODO LO INCLUYO EN SUS CAJAS ORIGINALES Y CON TODO LO QUE VENIA (DESDE EL MANUAL HASTA EL ÚLTIMO TORNILLO)


Garantía
Tengo la factura con ProSilentPC de Julio-Junio de 2014 (ahora mismo no me acuerdo, lo miraré). Se que ha habido problemas con la tienda, pero en caso de no querer tramitar la garantía (si pasase algo) a través de ProsilentPC, creo que se podría tramitar directamente con el fabricante.

Precio
  • 1x Bloque Alphacool Nexxxos XP3 Light Acetal Edition 39€@35€@30€
  • 1x Depósito Alphacool Dual 5'25" Bay para una bomba Laing D5 50€@40€ VENDIDO A elfoscuro
  • 6x Racores 13/10 Alphacool 3,5€/racor. 20€ el pack
  • 1 metro aprox. de tubo transparente Alphacool 2€ (1€ si se compra con los 6 racores)

Gatos de envío incluidos (excepto si se compran menos de 2 racores)

Pack completo 100€ G.I
Precios negociables


Métodos de pago
Paypal

Fotografías
Os pongo una foto de mi PC para certificar que las tengo. Tambien podéis ver el post que creé en la zona de Modding.

e9d597908ea13b24693c7d959ae27bce.jpg


5631fa7a8172073d8e24c3175f1f09fb.jpg


56b7c5169b123652aa37c0316d7a3ca3.jpg


ac81c47e8f63a9d31843455be0c3b611.jpg


9f362f006786dc3810cce04f833d6242.jpg


3b7a1fbcfc04482122e37ed11631bf55.jpg


7e9b55b58c0d4656e09e1e4fdf66d1ef.jpg


ced220f122771985c076c566ab726bd8.jpg


dfdd2418f33b80c37ea4c9929e2024cf.jpg



Si necesitáis saber algo más, no dudéis en consultármelo
 
Última edición:
Fotos subidaaas!!

Ánimo, recuerdo que los precios son negociables.
 
te he realizado el pago por paypal, con lo acordado por el depósito, el depósito es miooooo :)
 
Deposito vendido a elfoscuro, pago recibido.
 
Vamoos que el bloque esta a 20€ menos que si lo compras nuevo a pesar de tener alguna que otra marca de uso
 
Rebajita del bloque de cpu
 
A mi me interesan los racores y el bloque de la CPU si no los has vendido y el tubo ya que estamos
 
A mi me interesan los racores y el bloque de la CPU si no los has vendido y el tubo ya que estamos
Todavia no esta vendido.
Es lo unico que queda.
El bloque+los racores+el tubo serian 50€
 
up.

El depósito ya ha llegado a casa correctamente, todo perfecto.
 
Última edición:
de donde eres para trato en mano, interesado en los racores y tubo, si me ajustas el precio

Saludos
 
de donde eres para trato en mano, interesado en los racores y tubo, si me ajustas el precio

Saludos
El tubo, los racores y el bloque de cpu se los queda @a13marquez

Un saludo
 
Todo vendido, a espera de enviar los racores, el tubo y el bloque de cpu a @a13marquez
 
Pedido enviado a @a13marquez
 
Buenas quiero empezar en esto de la RL creo que necesitaria si sigues teniendolo que no lo se muy bien bloque cpu, radiador, bloque y bomba no? O hace falta algo mas??? De momento solo quiero refrigerar el procesador pero mas adelante lo haria tambien con la grafica, podria con lo que tu vendes? Un saludo
 
Vale acabo de leer que esta todo vendido rectifico jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba