• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Piezas RL y Antec p182

en el manual de la placa no encuentro nada sobre la potencia de los conectores
La bomba necesita de 8V para arrancar y 1.8A para su funcionamiento y ademas no es pwm, por lo que necesitas un buen rehobus

Mirando el manuel lo he encontrado, pone maximo 2A y 24W, asi que me he lanzado y a he conectado, inicia a tope ase que perfecto, y con el speedfan me deja regularla, a partir del 30% se apaga, y al 40% esta encendida haciendo poco ruido, mas del que me gustaria pero bueno.
 
joder, me alegro, justo al contrario de lo que te he dicho
Rectifico mi respuesta
 
joder, me alegro, justo al contrario de lo que te he dicho
Rectifico mi respuesta


Es normal que a los dias se normalicen las temperaturas o algo? Porque los primeros dias no pasaba de 45 grados con el intelburntest y ahora pasandolo me llegan a 50 grados, o algo he montado mal...
Agua no pierde y el nivel esta igual, la bomba la tengo a tope cuando paso el test.

Enviado desde mTalk
 
Quizás sea la temperatura ambiente, puede hacer mas calor q hace unos días

galletabah's penePhone
 
Quizás sea la temperatura ambiente, puede hacer mas calor q hace unos días

galletabah's penePhone


Ok puede ser la temperatura ambiente... Lo ire revisando para ver que no suban mas las temperaturas, gracias.

Enviado desde mTalk
 
Igualmente, no son preocupantes
Que procesador manejas

galletabah's penePhone
 
Arriba