• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Piezas rl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wender

Chapuzillas a tener en cuenta
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
171
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Hola, pongo en venta racores de 90 y sensores


Bitspower Multi-link: curva de 90 dual matt black OD 12MM precio unida 8E tengo 7

Fotos:
2m84obp.jpg


Bitspower carbón black Sensores temperatura Estan nuevos tengo 2 4E unida.

Fotos:
20k7gph.jpg


Preferiblemente trato en mano vivo.
 
Última edición:
Mp respondido
 
yo esque no sé na de rl custom, por eso tendré que comprar la thermaltake de radiador triple
si tienes una custom entera, dime precio por mp, radiadores tendría que ser de 3 o 4...el de 4 creo que me cabe en la caja
pero tendría que mirarlo, esto tiene más peligro que las rl comerciales?
 
Hola, si eres iniciado posiblemente moldear el tubo te cueste bastante, a mi personalmente me parece muy sencillo. si tengo 3 bombas laing ddc de ek una esta por venderse con los pasa muros a caripirito. tambien tengo mas radiadores uno de 2x120 ek igual que los otros y otro de 480 alfacool. te mando privado mas tarde. para mirar una confi que te pueda servir tambien tengo racores ek y tubo normal.

Dejo contancia de que caripirito me compra una bomba que no esta anunciada.
 
Pagada bomba y fillports.

Usuario 100% recomendable muy amable y cercano en el trato.
 
Confirmo estan pagados, y ya estan enviados.
 
me pido el bloque ek, mp enviado lo tramitamos todo hoy si quieres y pago por paypal o como quieras
 
Paquete enviado y pago recibido.
 
bloque recibido y montado, funcionando al 100%
 
Editado, radiadores vendidos fuera del foro.
 
Up venga que esta tirado de precio.
 
Bomba y pasamuros andando.
Todo perfecto
 
Mañana edito este tema, me quedo con todo menos con racores de 90 y sensores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba