• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

piezas usadas

rechexw

Nuevo
hola amigos estoy en creacion de una empresa de reciclaje informatico y reparacion si necesitais alguna pieza de portatil visitar mi pajina y escribirme gracias http://recicla-repara-pc.es

estoi empezando se que la pajina es un poco cutre pero creo que puede funcionar gracias y me gustaria que me dierais ideas

la idea de la páGGGGGGina esta chula pero no queda claro el precio con iva sin iva precio del envio velocidad de las ram por ejemplo , cosas que con el tiempo se solucionan solas pero la idea de negocio esta bien

Me gusta mucho la idea, es muy interesante :sisi3:

¿pero son solo piezas de portatil?

Estoy comenzando en casa la idea la tengo por propia necesidad mucha jente tira sus ordenadores por el precio excesivo de su reparación cuando no tiene por que ser tan caro en un principio me centro en portátiles pero quiero abarcar todo mi idea es montar una tienda física con precios asequibles que es una vergüenza que nos engañen por todo.el otro día le formatee un portatil a una compañera y le reinstale el sofware de fábrica pues le pedían 60 € no me jodas si ya viene en el mismo ordenador q vergüenza .estoy comprando ordenadores rotos para reaprobecharlos así q ese es mi plan ayer vino un cliente le pedían por un ratón de un hp 135€ no me jodas sí eso cuesta 2 €