• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pilas o baterias recargables para gamepad

Aldeano

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas tardes, os explico mi duda: Me he interesado mucho por el mando que ha sacado Xiaomi. A falta de leer reviews que confirmen la buena calidad del producto, me ha ganado totalmente en cuanto a su diseño, precio y conectividad. Pero menudo bajón que me dio al leer que funciona a pilas y no se puede tener enchufado para que funcione sin estas. Hasta ahora he usado un Sixasis, tanto para la PS3 como para PC y no he tenido ningún problema y eso que me ha durado lo suyo, mas de 7 años llevo ya con este mando usándolo constantemente pero me he acostumbrado a no tener que andar con pilas.

La principal razón de que no me compre otra Sixaxis o DS3 es mas que nada el precio de estas, por eso me ha llamado tanto la atención el mando de Xiaomi. Pero claro, si tengo que comprar pilas recargables (me llaman las Amazon Basics que parecen estar muy bien) y el cargador de estas mas el mando ya me llega al precio del Sixaxis por lo que no me merece la pena.

Entonces, ¿existe alguna especie de batería que pueda colocar en la ranura de las pilas y luego cargarlo tal cual? O alguna otra solución simple y económica, me da igual.

Muchas gracias por la ayuda!
 
No sé que usa el Xiaomi, pero si usa pilas, pilas recargables y a correr.

Yo tengo un cargador USB x4 de Amazon Basics y es una maravilla, muy buena calidad...
 
No sé que usa el Xiaomi, pero si usa pilas, pilas recargables y a correr.

Yo tengo un cargador USB x4 de Amazon Basics y es una maravilla, muy buena calidad...
Gracias por la respuesta. ¿Me puedes decir cual es el cargador que utilizas? Con lo que valen algunos no me merece la pena comprar tanta leche.
 
Arriba