• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pillar movil con Yoigo

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Llevo en Yoigo un monton de años ya,empece con la del 6 para sacarme el Galaxy S2 cuando salio y despues de los 24 meses me pase a la antes tarifa del cero de un 1Gb que hace tiempo subieron a 1.2Gb que me parece que ahora mismo es la mas baja que tienen.

Tengo un gasto de movil de unos 15-16€ al mes,y ahora mismo veo tarifas de algunas compañias de estas nuevas que basicamente es la misma tarifa que tengo en Yoigo solo que pagando supuestamente casi la mitad de mensualidad,asi que como poco me ahorraria 5 pavillos o asi,cosa qe no estaria nada mal.

El tema es que veo que yoigo esta ofreciendo algun movil con esta tarifa que yo tengo haciendo portabilidad y sin pagar nada,rollo el LG L Bello o el Moto G segunda version,que ya estaria mejor que mi viejo y destruido Galaxy S2 que cada dia va peor,y por lo que leo solo te piden una permanencia de 24 meses sin ningun tipo de pago extra.

No se si lo suyo es llamar a Yoigo a ver si me lo dan si les firmo 24 meses mas....si hay que hacer un amago a algun sitio para que me lo ofreccan ellos o como actuar,porque me comentaba un amigo que los amagos los estan cobrando las compañia puente si no los acabas haciendo,y a mi me sonaba algo asi de hace mil años como que te pedian 20 pavos o algo asi por si finalmente de quedabas en tu compañia y solo querias presionar a ver que te daban pero ya no me acuerdo muy bien.

A ver si alguno de los entendidos me dice algo para ver como hago,un saludo y gracias.
 
de todo eso que pones al final de cobrarte, todo mentira. nadie cobra nada ni hay que dejar fianza ni nada. Puedes cancelar sin problemas.

amaga con tu movil a vodafone contrato o a orange prepago via web.

entonces yoigo te contraoferta con descuento en factura de 6 euros mensuales y el moto g o el lg bello gratis.
 
Muchas gracias Joan,he hecho el amago a Lowi que se pagan 6 pavos en vez de 11 y asi si no me interesa lo que me diga Yoigo siempre puedo probar que tal va.
En el peor de los casos me puedo volver a Yoigo un mes despues y seguiria pudiendo pillar el movil con la tarifa que tengo sin pagar nada,cosa que ahora no puedo....hay cosas en esta vida que no entiendo,si quiero renover ahora despues de años con ellos me cobran mas de 100€ firmando 24 meses a 11 pavos con ellos y ofertas aparte si me piro y vuelvo ya no tengo que pagar nada.
Increible.
 
asi son las cosas en las compañias.

mejor habrias echo portando a vodafone contrato.

tienes la tarifa mini s, con 800 megas y llamadas a 0 centimos los primeros 60 minutos, por 10,5 euros oficiales, y 4,5 euros IVA INCLUIDO tras el amago de cancelacion. Lo mismo que en lowi (200 megas menos en vodafone en la mini s) pero 1,5 euros menos al mes, y toda la cobertura 4g. Cosa que lowi usara la residual de vodafone como tuenti con movistar...
 
Ufff eso es mucho nivel,tienes que amagar a las dos compañias :roto2gay:
Si va la cosa como espero me quedo en Yoigo con el Moto G de segunda,que no el 4G....y espero reduccion de factura,asi que me va guay.
Muchas gracias Joan,te informo de como quede la cosa.
 
espero que consigas el moto g que los nuevos clientes lo tienen gratis.
 
Al final no me dan el movil.....increible.
Dos dias hablando con la gente de las ofertas de yoigo y sigo igual que estaba asi que me paso a Lowi y el mes que viene ya veremos.
Resulta que me hacen una oferta especial,que es que me quedo con mi oferta de 11 pavos al mes para la tarifa 0 :campeon:
Vamos,que me dan lo que tengo ya.
Aparte para que me den el Moto G de segunda generacion tengo que firmar 24 meses con mi tarifa de 11 pavos,ahi no me reducen ni un euro,y encima pagar 3 euros al mes durante los 24 meses y 19 euros de pago final despues de ellos.
La primera oferta era igual pero en vez de 3 pavos al mes pagaba 4.
Osea,que tengo que pagar 90 euros por un movil que vale 60 o 70 euros mas como mucho y 24 meses de permanencia....lo cojonudo es que si vengo de otra compañia me lo regalan :gaydude:
Asi que nada,al final me piro y el mes que viene me dare una vuelta por la compañias a ver si puedo sacar un movil similar.
En el peor de los casos el mes que viene que vengo de otra compañia Yoigo me lo regala :aplausos:
 
Pues Lowi + móvil chino :sisi3:
 
estas mas tonto...

vete a amena. Tienes la misma tarifa de yoigo, x 6,95 euros al mes iva incluido.

y tienes el moto g por un pago unico de 96 euros, y SIN PERMANENCIA en orange. el movil lo compras libre y es tuyo. y te dejas de lio jaja.
 
El tema es que no estoy dispuesto a pagar por un movil que estan regalando,pero ni 90 pavos ni 1 tampoco.
El atractivo del Moto G era que es gratis basicamente porque ya puestos a gastar me gasto 50 eurillos mas en un Elephone o un THL de los de bateria tocha....el rollo era tirar con este esperando el Mi5 de Xiaomi y de paso tener un movil de reserva...pero bueno,que lo mismo da.
El mes que viene me miro que me dan por ahi y si vuelvo a Yoigo ya si que me lo regalan.
Por cierto,aqui Orange va fatal,mi mujer lo tiene y esta esperando a cambiarse en cuanto acabe la permanencia que le queda un mes.
 
y la cobertura de amena es peor que la de orange...

pues no queda otra que irte, y volver a la semana siguiente..
 
Era otra duda que tenia....no tengo permanencia pero no se si tengo que estar un mes,una semana o cuanto.
Ahora mismo volviendo a Yoigo como nuevo cliente me regalan a Moto G de segunda generacion,me pillo la tarifa del 0 de 11 pavos de 1.2Gb y me regalan 100m de llamadas para siempre,que parece poco,pero este ultimo año no los he pasado mas que un mes.
Asi que por 11 pavos me sale todo,pero hay que hacerlo antes del 28 de febrero o no me dan los minutos.
 
Lo mas normal es que te cancelen la portabilidad, yoigo no tiene muy bien visto eso de ida y vuelta,
 
hazlo cuanto antes. Vete a orange prepago, a amena o alguna similar, y vuelves la semana que viene. Pero no te va a dar tiempo. Porque pedir la portabilidad a otra compañia y que se tramite suelen ser 6/8 dias...y luego volver a yoigo y que acepten la portabilidad...
 
Va...no pasa nada,si el rollo era por tirar con algo mejor que mi S2 hasta que salga el Mi5 y lo pueda pillar,pero vamos,que este funciona,asi que no hay problema,me quedare en Lowi pagando menos y si me va bien ni me cambio porque cogere el Xiaomi libre.
No hay problema,es esperar un poco mas,pero no me ato a nadie y voy a pagar menos que donde estaba.
Gracias de todos formas Joan y company,sois unos cracks.
 
pues nada, a ver si te va bien con lowi. Comentanos si te acuerdas de aqui a un par de meses que tal te va la cobertura. para recomendarselo a mas gente. Porque x ejemplo la cobertura que usa amena es pesima, a ver lowi con la de vodafone.
 
Arriba