• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PIN de desbloqueo de red de sim al actualizar a android 4.1

Silvy

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola buenas, tengo un galaxy SII el cual el año pasado actualice mediente samsung kies a la version android 4.0 y sin prblemas........
soy de Orange. el telefono era de vodafone y se liberó y siempre a funcionado bien.
Anoche actualicé a la nueva version android 4.1 y desde entonces me sale una ventana que me pide un PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM, y me estoy volviendo loca, no me funciona el tf al llamar o recibir llamadas no va, me sale no registrado en red....... por supuesto los datos tampoco funcionan y estoy sin internet....(tengo tarifa ballena) si lo activo con wifi funciona internet sin problemas pero sigue sin dejar llamar ni recibir llamadas.......... he llamado a orange, a samsung y a 50 sitios, no me solucionan nada...... estoy esperando segun ellos que a lo largo de esta semana puedan enviarme un codigo de liberacion, esk no entiendo nada, yo mientras sin telefono desesperada. alguien le ha pasado???? que puedo hacer??? ayuda urgente porfavor
 
hola iFuSiiOnzZ , perdona pero yo no entiendo de estas cosas, eso que es???
 
Es posible que al actualizar el teléfono se haya perdido el desbloqueo. Con cuando lo actualizaste a la 4.0 aun eras de Vodafone (es posible que se haya liberado mal)? Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con los de Vodafone ya son ellos los que proporcionaron el terminal o usar esa aplicación para volver a desbloquear el terminal (no se si tienes que ser root).
 
no no iFuSiiOnzZ ..... el movil cuando lo actualice a 4.0 ya estaba liberado y funcionaba bien con orange, antes de actualizarlo a 4.0 ya estaba con orange, actualice a 4.0 y seguia con orange, siempre me ha funcionado bien con orange sin problemas de ningun tipo....... ha sido ahora al actualizar a 4.1 que me sale esto y no tengo ni idea que es........ en orange tampoco se aclaran ni me solucionan nada :(

eso que me has dicho es una app para el movil?? esque no entiendo mucho de estos temas....... y eso de root que es=?
 
Actualizaste con una rom propietaria de Vodafone? de ser así se podría haber bloqueado....
 
como??? Borja Rodríguez..... no te entiendo, :( a ver el movil en su origen fue de vodafone hace años.......se liberó hace años y se estaba usando hace años con orange...... el año pasado actualice a android 4.0 sin problemas.......funcionaba bien todo correcto......anoche actualice a traves d samsung kies a android 4.1.2 y se ha actualizado el terminal, pero me pide PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE SIM....... he estado mirando videos en youtube a ver si encuentro info, mira en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=ee0JzWMUphU ) sale lo que me pasa a mi, pero por ejemplo hago esos pasos y no me funciona, me sale error........ no tengo ni idea yo de estos temas, no se que es una rom ni un root ni cosas de estas, soy un poco cateta con estos terminos tan tecnicos.........
 
Pues probaría restablecerlo de fábrica, si no... tocará rootear, formatear, poner custom rom, etc...
 
hoy hablando con Orange, departamento de liberaciones...... ya lo he restablecido de fabrica, he perdido todos mis datos, y se ha quedado como nuevo, pero con la misma version que actualice yo anoche la 4.1.2....... y sigue igual........... puede ser que haya perdido la liberacion y vuelva a ser de vodafone????
 
Si, perdiste el desbloqueo. Encontré un video por htcmania...

 
acabo de ir a casa de un amigo que es de vodafone, para que me deje probar con su tarjeta sim........... y sin problema..... no me pide codigo de desblokeo de nada........ osea que deduzco que he perdido la liberacion que tenia y si vuelvo a liberarlo digo yo que problema resuelto???
 
Sip, volver a desbloquear (y todo resuelto).
 
desbloquear te refieres a liberar verdad? aysss a ver donde puedo encontrar un sitio que me lo hagan ....
 
Si, desbloquear = liberar. En la pagina anterior puse un vídeo de como hacerlo.
 
si, lo he visto gracias, he seguido esos mismos pasos y no me funciona, me da error.......... me tocara liberarlo a la vieja usanza...pagando :(
 
Prueba a ir a una tienda de Vodafone a que te lo vuelva a desbloquear o que te den el código ya que por algo pagaste la primera vez.
 
sii. mañana mismo miro a ver que me solucionan en vodafone y si no a cualkier tienda de liberalizar moviles y ya esta...... que remedio :(
 
pues nada, he conseguido un codigo de vodafone que consta de 8 numeros , lo he puesto y nada, solicitud de desbloqueo incorrecto. como puede ser????
 
pues nada, he conseguido un codigo de vodafone que consta de 8 numeros , lo he puesto y nada, solicitud de desbloqueo incorrecto. como puede ser????
 
Aún que te diga eso reinicia el terminal, a ver si va. Leí por ahí que podría pasar eso.
 
Arriba