• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PIN de desbloqueo de red de sim al actualizar a android 4.1

Cosa más extraña coño...
 
nada terminal reiniciado y nada........ q no funciona....... he ido a una tienda de liberacion y me han dicho que alli me lo liberan mediante cable o yo q se..... ya estoy mareada, mañana me dicen si funciona o no, o lo tiro a la basura directamente xq vaya tela......... en que mala hora he actualizado el android, se ve por lo que yo deduzco......que como el movil era de vodafone...... se libero 'ilegalmente' en una tienda de liberar.... pues ahora al meter el codigo de vodafone, como ya se habia pirateado antes 'ilegalmente' pues por eso no funciona el codigo numerico de vodafone............. no se! eso deduzco yo porke menudo jaleo.......... a todo esto aun estoy esperando que los de orange me llamen para darme solucion xD............ MADRE MIA!
 
No debería ser así... aunque a ultimo remedio rootear...
 
bueno pues ya me funciona el movil dichoso............ al final en la tienda de liberar moviles, 20€ y listo! aunke yo creo q me lo han rooteado o algo de eso xq me sale una 'app' q pone SUPERUSER o algo asi...... el caso esk ya me vuelve a funcionar, la proxima vez q kiera actualizar creo q me lo pensare antes xD
 
Arriba