• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines CPU rotos.

Me han respondido, y me han dado el caso como perdido, he pedido que me manden un preosupuesto de lo que costaría arreglarlo, con ellos porque entiendo que el oficial va a ser más caro, me dan 6 meses de garantía si cuesta menos que comprarme uno nuevo o un 1600 de esos nuevos pues ya veré, que me recomendais?

A ver que te dicen... pero muy barato tiene q ser yo creo para que compense... sino pues ya depende de lo q t quieras gastar y necesidad el 1600af hablan muy bien de el yo tengo un 3600 y encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver que te dicen... pero muy barato tiene q ser yo creo para que compense... sino pues ya depende de lo q t quieras gastar y necesidad el 1600af hablan muy bien de el yo tengo un 3600 y encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ha habido preosupuesto porque no se ha podido arreglar, he visto que un chapuzillas de aquí vende un 1700x por 110 como lo veis?
 
No ha habido preosupuesto porque no se ha podido arreglar, he visto que un chapuzillas de aquí vende un 1700x por 110 como lo veis?

De precio lo veo bien pero seria importante saber el uso que le vas a dar y presupuesto para valorar cual te compensa mas y que placa tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira el lado positivo. Seguro que nunca más en la vida romperás uno, de todo se aprende y si hay dinero de por medio más.
 
hará relativamente poco vi un vídeo de you.... donde un chico se cargo unos pines de una cpu y resoldava un hilo de cobre donde iban los pines roto y consigio que funcionara.
 
Arriba