• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pines para la gráfica

er_colgao

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas, recientemente he adquirido una gigabyte rtx 3080 oc, y le tengo puesta un cable doble de 6+2 pines, ya que trae dos conectores de 8 pines, mi pregunta seria¿ es mejor poner dos cables individuales de 8 pines? Es que he notado que cuando está a tope la grafica se escucha como si tuviera coil whine y no es siempre... saludos.
 
Tiene dos conectores de 8 pines, tienes uno solo conectado (8) o tienes los dos conectados (16)?
 
Tiene dos conectores de 8 pines, tienes uno solo conectado (8) o tienes los dos conectados (16)?
Tengo conectado un cable que tiene doble 6+2 , es decir, los dos conectado, pero sale de un cable doble (16),y mi pregunta es si seria mejor ponerlo individual sacar de la fuente otro de 8 y q no salga de un cable los 16..., saludos
 
Tengo conectado un cable que tiene doble 6+2 , es decir, los dos conectado, pero sale de un cable doble (16),y mi pregunta es si seria mejor ponerlo individual sacar de la fuente otro de 8 y q no salga de un cable los 16..., saludos
Hola compi, por casualidad que fuente tienes? Y cuando está a tope te refieres quitando el V-Syng y pasando de los 100 y pico FPS?
 
Hola compi, por casualidad que fuente tienes? Y cuando está a tope te refieres quitando el V-Syng y pasando de los 100 y pico FPS?
Tengo una corsair hx1000i y no tengo el V-syng y cuando pasa esos fps me hace el ruidito...
 
He estado mirando y no es la grafica es la fuente... se podria tramitar la garantia por eso? Y es verdad es cuando pasa de 100 y pico de fps...
 
He estado mirando y no es la grafica es la fuente... se podria tramitar la garantia por eso? Y es verdad es cuando pasa de 100 y pico de fps...
Tengo un amigo que tiene la ASUS STRIX RTX 3080 con una fuente de 850w, cuando pasa de 100FPS tiene Coil Whine, aunque me dice que no es muy fuerte el ruido, yo tengo la AORUS RTX 3080 MASTER con una fuente de 750w Gold, lo tengo puesto con un solo cable PCIE que tiene doble 6+2, la mia cuando pasa de 100FPS hace un pequeño ruido pero muy bajo.
 
Es la fuente, podria tramitar la garantia?
 
Arriba