• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ping alto, pero velocidad normal.

+1
Un buen formateo, y a correr, pero esta vez con cable! :p

Está recién formateado hace 1 mes que le metí un SSD y le paso limpiadores de basura y malware de vez en cuando. No bajo casi nada de nada :/

También en vez de este pc probé con el portatil (wifi y cable) y el ping era el mismo que en este pc
 
Haz una llamada a Jazztel. Y mira a ver lo de la opción Fastpath y TurboUp que tienen.

Ya te lo dije por arriba.
 
Los adaptadores WiFi por desgracia influyen mucho. El tuyo es usb ? buenecito ?
 
Los adaptadores WiFi por desgracia influyen mucho. El tuyo es usb ? buenecito ?

Si es un dongle (como dices tu, usb) y carece de antena, si, la ganancia de estos es pobre. Pero si tiene "al lado el router" no va a experimentar una diferencia muy notable al cambiar de controlador wifi.

Distinto es que tenga el router a la otra punta (si es un piso) de la casa o en el primer piso y el este en el segundo piso (en plan duplex o chalet). Entonces ahí si que es lógico lo que has pensado de que se notaría la influencia del controlador wifi.
 
Haz una llamada a Jazztel. Y mira a ver lo de la opción Fastpath y TurboUp que tienen.

Ya te lo dije por arriba.

Rusbelio esto dije en mi primer comentario: "y con el Fastpath activado siempre menos de 80, todo iba bien hasta hace unas semanas..." :uis:

Lo de la opción TurboUp no la conozco pero me interesa mucho saber qué es

PD: Parece que ahora esta yendo mejor desde que baje la opción de ping en el csgo, aunque solo la baje de 95 a 80 (si la bajas mucho nunca te encuentra server)
 
Que tu vecino tenga la misma compañia no significa que te funcione igual y que el problema sea de tu pc. Como te dije llama a jazztel, que sera problema suyo y si no lo es lo descartas del todo, que pa algo les pagas no
 
Que tu vecino tenga la misma compañia no significa que te funcione igual y que el problema sea de tu pc. Como te dije llama a jazztel, que sera problema suyo y si no lo es lo descartas del todo, que pa algo les pagas no

Me siento muy impotente. Incapaz de jugar un competitivo con 200 de ping y los demás 50..

He llamado y al principio el tío no tenía ni zorra idea de lo que era el ping, se lo he tenido que deletrear..

Luego me ha venido con lo del Fastpath y le he comentado que no va bien igualmente..

También le he dicho lo de mi vecino q tiene Jazztel y 50 de ping cuando jugamos y yo 200-300-923491234

En fin.. dice que ahora no podia realizar ninguna comprobacion porque estaba no se qué saturado y que mañana me llama
 
No he mirado atrás, pero has probado cambiando a otras DNS a ver si mejora la cosa?
 
Cuando te vaya mal, prueba a hacer un ping a google:

Windows + R, cmd, ping 8.8.8.8 -t

0S40T9l.png


Para hacer esta prueba es recomendable ser el único conectado a la red y cerrar aplicaciones que estean usando la red.

P.D: En caso de que el ping no sea estable puedes hacer varias cosas, probar un live cd con ubuntu, y volver a probar el comando (ping 8.8.8.8) y si con esas no va estable... pues llamar al operador y indicarle la incidencia.

Eso es lo que tuve que hacer hace 2 años. Tengo que decir que los de movistar se portaron muy bien, nos cambiaron todo: router, teléfono, clavija y el cable exterior.
 
Cuando te vaya mal, prueba a hacer un ping a google:

Windows + R, cmd, ping 8.8.8.8 -t

0S40T9l.png


Para hacer esta prueba es recomendable ser el único conectado a la red y cerrar aplicaciones que estean usando la red.

P.D: En caso de que el ping no sea estable puedes hacer varias cosas, probar un live cd con ubuntu, y volver a probar el comando (ping 8.8.8.8) y si con esas no va estable... pues llamar al operador y indicarle la incidencia.

Eso es lo que tuve que hacer hace 2 años. Tengo que decir que los de movistar se portaron muy bien, nos cambiaron todo: router, teléfono, clavija y el cable exterior.

Gracias a todos por las respuestas

Después de un par de llamadas al servicio técnico de Jazztel, di con una persona que por fin sabía que era el "ping".

No sé qué hicieron pero ahora me funciona bien y estable. A ver cuanto dura... xD
 
Gracias a todos por las respuestas

Después de un par de llamadas al servicio técnico de Jazztel, di con una persona que por fin sabía que era el "ping".

No sé qué hicieron pero ahora me funciona bien y estable. A ver cuanto dura... xD

Te lo solucionaron desde Jazztel al final?
Vaya tela que llames para una incidencia y no sepan que es un puñetero ping :roto2rie:
 
Si te sirve de consuelo no pasa sólo en Jazztel.
(Cuando me aburro a veces voy al Mediamarkt o algún centro comercial a preguntar algo y así echar unas risas).

Lo importante que ya se te ha solucionado.
 
Arriba