• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ping bajo y lag??

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas, pues nada siempre he jugado bien a battlefield 3 y CS:GO pero últimamente (3 días) me va el juego como con lag y el caso es que tengo un ping de 80 aprox., no se de que puede ser esto pero es bastante molesto porque cada 1 o 2 minutos se me laguea y aparezco por detrás de donde estaba es 1 segundo pero te jode... A ver si alguien sabe porque puede ser y me echa un cable, un saludo chapucillas!!!
 
Un ping de 80 no es bajo. El CS no idea, pero el problema de BF y muchos juegos actuales y la gestión que hacen de las conexiones. Creo que su manía de controlar el LAG destrozan la partida a todos.
 
Bueno en CS 80 si es bajo, no muy bajo pero normalito, muy decente vaya y me pasa exactamente lo mismo en ambos juegos. No utilizo programa p2p mientras juego, ni descargas, ni nada por el estilo, ya digo siempre me ha ido bien menos estos 3 días.
 
Eso es debido a la latencia de otros usuarios, es lo que suele joder las partidas más que tu propia latencia. Generalmente de gente que se conecta con conexiones muy lentas o desde la "conchinchina", y provocan una latencia en sus conexiones mayor, lo que al mismo tiempo implica a los demás usuarios aun que tengan fibra óptica y una latencia por debajo de 80, que les vaya a patadas el juego.

Eso por ejemplo te quedas en el CS o en cualquier otro juego, que a veces se conectan ususario con 150 de latencia o superior, y la mayoría tiene 80 o menos, y el juego ya empieza a ir como el culo, por que claro, por mucho que lo mates, no cae ni a tiros.
 
Puede ser simplemente por los servers de Steam, en CS por lo menos ultimamente iban algo petados.. xDD
 
Bueno, gracias por vuestras respuestas, esperemos que sea así y pueda viciarme un poco esta noche!!!
Malditos lagueros!!!:enfado:
 
Hombre... 80 ms es un ping malisimo en cualquier juego... excepto los de estrategia por turnos xDDD

Si quieres asegurarte de que no tienes problemas en tu conexión, puedes usar algunos comandos como ping y tracert desde la "consola".

Si no sabes de que hablo, botón de Windows y escribe "cmd".

Usas el comando "ping www.google.com /t" y, cuando llenes una pantalla de mensajes, si no tienes ningun paquete que tarde mas de 100 ms o que directamente este perdido... la conexión no esta defectuosa. Ya el valor que te de depende de tu tipo de conexión y demás, pero podría ir en torno a 10-20 ms con fibra o 40 ms con ADSL... por darte una referencia nada precisa.

Tracert es algo mas completo de interpretar sin tener idea... mejor lo dejamos para otra ocasion xD
 
Hola Iván! He hecho lo que has dicho y creo que hay algo sospechoso... :sherlock:

ULSYCAv.jpg


Creo que voy a probar en hacer esto mismo en otro pc que tengo en casa y veré si es la línea lo que falla o mi pc, que dices?

EDITO: He hecho la comprobación en otro pc y me sale correcto, sin ese fallo, es decir que es de mi pc el problema... Que puede ser el adaptador wi-fi??

EDITO 2: Bien, acabo de solucionar el problema, mi tarjeta wi-fi estaba desactualizada... Gracias por tu ayuda Iván acabo de aprender algo más!!
 
Última edición:
Pues mira tu :sisi3:
 
80 de ping no es para nada un mal ping...

Es jugable en la mayoria de juegos, yo diria que hasta los 100-120 es un ping decente, de ahi para arriba si seria cosas para mirar.
 
lo mas interesante es la imagen de ivan en la captura de pantalla xDDD me alegro que se solucionara very good
 
Ya me diréis a que juegos jugáis. A los que normalmente juego algunos vamos con una ping de 80 como el mio y los demás por debajo de 50. Anda si no es una mal ping.
 
Yo juego entre 80-100ms y no le doy mal en general.
 
Yo la verdad que a lo unico que juego ultimamente online es a Battlefield 4. En servidores españoles voy sobre los 20 ms y en alemanes sobre los 50 ms. Cuando me sube de 60 ms ya lo noto mucho y bajo el rendimiento una barbaridad... me matan antes de que me de tiempo a verlos en muchas ocasiones (cosa que con 20 ms no pasa).

La cosa es que mi conexión es una Wi-Fi local que tengo a unos 100-200 metros (lo mismo son 500... yo que se) que luego empalma con Ono (aunque no una conexión domestica). Y aun asi, tengo el mismo ping que un familiar directo a Ono xD

Es más, yo a la misma IP que FJCorro tengo 35 ms de lag...
 
buenas oscarmr entonces se tendria que hablar con el que me comparte el internet ? porque yo tambien tengo lag cuando juego rgc online mi ping es de 70 ms , sin embargo cuando juego con internet bitel de 150 ms juego sin lag es algo raro esto.bueno obviamente no tan bien pero mjor que el que tengo de 80 de ping.
 
Arriba