• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pintar caja aerocool aero 800

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
203
Puntos
28
Buenos días a todos, buscaba info sobre el proceso de pintar una caja aerocool aero 800 azul enteramente o casi entera de blanco con algunos grises.
Mi intención es dejarla como una cooler master blanca que me ha gustado mucho

Mis dudas son todas, sprays, lijar antes de pintar?.........

Escucho ideas de diseños, estaba pensando ahora que este horrible azul que trae igual no quedaba tan mal con el resto en blanco, creedme que la caja azul engaña mucho en directo respecto a las fotos, es fea la jodida.
 
La parte metalica la lijas y la de plastico puedes lijarla o comprar un espray preparatorio para que se enganche la pintura.
 
FOTOS!

Muy buenas compañero.

Sube fotos de todo el proceso.

Será ameno y curioso.

Ánimo con el proyecto.

Saludos.
 
Uf, iré con calma, soy muy indeciso, me quiero documentar mejor y además tengo un par de exámenes importantes, después me pondré a ello seguro.

he visto por ejemplo esto

 
Joder, espero que tengas mejor gusto que el tipo del vídeo.
jajaja, mi idea es dejarla blanca al estilo de la cooler master, empezaré por la parte interior para ver cómo queda con el azul de fuera, muy bien tiene que convinar para que no lo quite jaja
 
Joder que colores mas horteras.
 
Cuando vi los colores, sin detenerme a ver el video completo, pensé que lo que quería era quitar esos colores feos, conforme fui avanzando en el vídeo, me presagiaba lo peor, y en efecto, esos colores eran los definitivos.

Yo siempre fui de colores básicos en vestir, negros blancos, grises.... Y ahora me veo con calcetines de colores! 🤣, pero jamás pintaría una caja así
 
Uf, iré con calma, soy muy indeciso, me quiero documentar mejor y además tengo un par de exámenes importantes, después me pondré a ello seguro.

he visto por ejemplo esto

El del video lo que tenia que hacer es volver a pintar XD.
 
Arriba