• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pintar de negro algunas zonasl Acer Predator 15

AlbertJ

Meister chapucero
Registrado
4 Jun 2016
Mensajes
1.428
Puntos
113
Hoola buenos dias.
Una pregunta: hay alguna manera de pintar de color negro la franja roja trasera de ventilación en el Acer Predator 15? Es porque la considero franca y llanamente hprrenda y no sé si hay alguna manera de conseguirlo xD.

Otra cosa, la malla roja frontal de los altavoces sería posible también de negro? Y las teclas WASD que también... esque me parece un portátil excelente pero creo que se les ha ido la mano con el rojete.

Bueno, algún entendido en la materia que me avise, que el modding no es lo mío. Un saludo!
 
Te lo subo que ni fruta.
 
Gracias borja
 
Hombre, puedes comprar pintura para modelismo, que es la mas duradera y fácil de aplicar, y con un pincel y paciencia darle.
 
claro que se puede
Usa plastidip para no perder la garantia (si la hubiese) y el dia que no te guste lo retiras
Para aclararlo, el plastidip es una pintura con base de vinilo que se retira como una pegatina
 
Arriba