• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pintar gpu con spray?

DaBlueYT

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas, he comprado la gráfica rx 470 y quería pintar con spray los plásticos rojos, es decir desmontarla, pintar y volver a montar, podría haber algún tipo de problema con el funcionamiento? :alabado: :ains:
 
Buenas, he comprado la gráfica rx 470 y quería pintar con spray los plásticos rojos, es decir desmontarla, pintar y volver a montar, podría haber algún tipo de problema con el funcionamiento? :alabado: :ains:

Hola DaBlueYT y bienvenido al Foro.
Si lo haces bien no,te aconsejo que busques algún vídeo en Youtube como RX 470 waterblock build para ver como se desmonta.
También me informaría si pierde la garantía antes de pintarla.
Un saludo.
 
okey! muchas gracias! :brindar:
 
puede ser que tengas que volverle a poner pasta térmica :v
 
Podrías verificarlo si tendría que volver a ponerle pasta? :alabado: :(
 
Si desmonta debería poner pasta térmica, chequear thermal pads y si todavía tiene garantía debería haber un tornillo con una pegatina que si se rompe anula la garantía. Creo que en el caso de algunas EVGA no se anula la garantía si le pones bloque, vamos si le quitas los ventiladores pero de ese punto no estoy seguro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y donde le tendría que poner la pasta? soy un novato aún en el mundo del pc :ains:
 
Igual se puede pintar con un aerosol de esos que se utilizan para midelismo tapando con mucho cuidado todos los agujeros y así no hay que desmontar nada, no?

Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
 
También lo había pensado pero tiene muuuchos detalles que pintar
 
jpg
 
No es complicado desmontar los ventiladores. Al menos a mi no me ha resultado nunca difícil. La pasta térmica hay que ponerla en el micro de la gráfica. Qué modelo es?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Has buscado algún tutorial?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
No le pone pasta térmica. Una vez se me olvidó poner el cable de los ventiladores y con cuidado lo volví a poner si tener que volver a quitar y poner el bloque. Yo lo estudiaría y si te puedes evitar quitar los disipadores de aire y dejar el chip al descubierto mejor. Si lo tuvieses que hacer yo lo limpiaría y aprovecharía para poner una MX-4 o alguna pasta de buena calidad. No me fiaría de quitarlo y ponerlo tal cual.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no hay mucho que pintar,y eso con cinta de carrocero en un momento lo tienes sin tener que desmontar.
Saludos
 
pues yo ni lo pintaría, salvo que te sientes en la ventana del pc a mirarlo mientras no juegas :2pistolas: ,entiendo hay que respetar los gustos de las personas, pero en este caso veo que es una cosa vana ... saludos
 
Yo no la pintaría por cuestiones de garantía,saludos
 
La cuestión es que la caja es nox mc entonces se ve todo lo de dentro que va a ser en blanco negro y azul, no queda muy bien el rojo de la gráfica :madrededios::meparto:
 
O también podrías plastificarla con adhesivo de color.
 
Arriba