• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pintar gpu con spray?

Hago incapie también en que si la pintas perderás la garantía y perder dos años así sin mas por cambiarle el color... Como veas
Si eso como dice el compañero, con algún adhesivo de color pero pintarla ya..

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
en el vídeo usa la misma pasta que le venia :V
 
DaBlueYT yo te comprendo, comparto y respecto tu deseo de tener el PC perfecto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Sinceramente, me parece una tontería la idea.
 
Si puedes Pintarla?
Si, anulando toda garantía.

Para que quede bien te toca Desmontarla si o si, Pintarla montada no sabiendo... En fin... Chapuceros y amantes del riesgo bienvenidos.

Y por último elige bien la pintura, las gráficas se calientan mucho, es posible que el típico spray grafitero se levante o se llene de Burbujas al calentarse.
 
No será el primero que se queda sin garantía por poner un bloque de agua o pintar o modificar una carcasa por mil razones. Cuando te curras el PC quieres que te quede perfecto. Que no se vean cables de colorines que el diseño de color sea perfecto. Puedes tener un PC pepino en una caja cualquiera o uno no tan pepino que sea una obra personal y de la que te sientas orgulloso. No creo se trate de una discusión entre modders y entusiastas del rendimiento. Para gustos colores y si tu PC mejora con el Mod olé!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Usa plastidip así luego lo quitas fácil en el caso de tener que enviar a RMA.
 
por el tema de la garantía me hecha para atrás pintarla, hay algún "metodo" para poder cambiarle el color con algún tipo de producto o adhesivo? Muchas gracias por las respuestas gente! :aleluya:
 
por el tema de la garantía me hecha para atrás pintarla, hay algún "metodo" para poder cambiarle el color con algún tipo de producto o adhesivo? Muchas gracias por las respuestas gente! :aleluya:
Como ya te he dicho, plastidip, pintura en vinilo o si quieres directamente vinilo.
 
Okey gracias! :)
 
Pero si no me etivoco, para el plastidip también hay que desmontarla no?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Pero si no me etivoco, para el plastidip también hay que desmontarla no?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Para que quede bien si, con vinilo también, si quieres tapar con cinta de carrocero y pintar..
 
Para que quede bien si, con vinilo también, si quieres tapar con cinta de carrocero y pintar..
Uffff, pero eso es jugárselo un poco no? XD

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Son 4 tornillos, tarde o temprano la vas a tener que abrir para cambiarle la pasta térmica.
Yo también quería pintarla, pero la verdad es que paso hasta qur se me acabe la garantía, no me la quiero juegar tanto
 
ciertamente aunque hay que respetar ,pero en este caso lo veo banal totalmente .... y no creo que merezca la pena , ya que la función de la gráfica ni afecta ni varia ,casi preferiria poner un ventilador adicional horrible antes que pintarla :)
 
de momento voy a dejarla tal cual y ya cuando pase la garantia como dice el compañero le cambiare la pasta térmica y la pintaré :)
 
Arriba