• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pintar motherboard b550 strix f gaming wifi...

Registrado
9 Jul 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
28
hola muchachos qué tal.

como dice el titulo,estoy haciendo mi pc en tonos negro y blanco,solo me falta la AIO y la mobo.

pretendo pintar tantos los covertores de los m.2,heatsink de las vrm y demás color blanco,con los otros componentes no tuve mayor preocupación,pero con la mother al tener fases de alimentación tal vez necesite pintura especial,termica etc.

hasta el momento he usado el spray marca hardcore de mtn y es espectacular.

por eso recurro a ustedes,qué recomencación debería tener (obviando no pintar en donde van los pads termicos etc)?

está es la mobo
h732-5-1.png




y pretendo que queda aprecida a esta

AsusROGStrixB550A_grande.jpg



eso chicos,espero me puedan orientar un poco,muchisimas gracias por leer y/o ayudar.
 
Antes que pintar nada vinilaria,si eres mañoso queda bien y no te arriesgas a joder nada
 
Yo compre una pdb directamente blanca te dejo foto.

AORUS PRO X

Spoiler
 
Arriba