• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pintura anticalorica

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.146
Puntos
113
primero agradecer a un compi (el sabe quien es) por apoyarme en esto.
tenia un refrigerador de cpu ,un :

DEEP COOL NEPTWIN Blanco​

perdido en un cajon 🤣 .
es este https://www.amazon.es/gp/product/B07G73NB79/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
y me preguntaba "y si lo pinto?"pues como tenia pintura de radiador anticalorica me puse a pintarlo,(luego lo cure en un horno industrial) en el taller de mi hermano.
y se quedo asi


pensaba que seria mala idea y que cojeria la cpu mas grados.
pues no,:D.
15 minutos con OCCT conjunto de instrucciones avx y conjunto de datos pequeño ,me dio maximo 64 grados en un ryzen 7 2700 a 4GHz.
pues mas o menos lo mismo que me daba antes.
bueno en definitiva asi se queda montado.

 
Te ha quedado perfecto. Buen trabajo.

Un saludo
 
Te ha quedado perfecto. Buen trabajo.

Un saludo
gracias,
el ventilador es un noctua,que he pintado los laterales con la pintura que me sobro 🤣 🤣 🤣 🤣
todo empezo por entretenerme,pero parece que funciona.
lo que mas le temia es que al meterlo en el horno para curarlo se jodiera el liquido de los tubos,pero parece que funciona
 
Una gran obra de artesanía compañero.

Un muy buen trabajo, con calidad y con muy buen gusto.

Y encima, con erótico resultado!!!

Mi enhorabuena compañero.

Por cierto, pintar el Noctua ha sido una idea muy buena, así consigues una igualdad de color en el conjunto.

Saludos.
 
Una gran obra de artesanía compañero.

Un muy buen trabajo, con calidad y con muy buen gusto.

Y encima, con erótico resultado!!!

Mi enhorabuena compañero.

Saludos.
muchas gracias compi
 
No hay que ser tan extremos con el tema de la pintura, ni anticalorica, ni curar en horno ni historias. Con un simple bote de pintura del chino es suficiente, no vas a poner tantas capas de pintura en el disipador como para que pierda ese "poder" de disipación que tiene. Yo lo he probado con un Noctua NH-D14 y la diferencia entre pintado y sin pintar es 0.
Y si quieres ya rematar el asunto y que quede de 10, le metes 1 o 2 ventiladores negros y queda como un Chromax de fabrica.
IMG-20210323-204610-900.jpg
 
Muy buen trabajo. ni se nota que lo has pintado tu.
 
No hay que ser tan extremos con el tema de la pintura, ni anticalorica, ni curar en horno ni historias. Con un simple bote de pintura del chino es suficiente, no vas a poner tantas capas de pintura en el disipador como para que pierda ese "poder" de disipación que tiene. Yo lo he probado con un Noctua NH-D14 y la diferencia entre pintado y sin pintar es 0.
Y si quieres ya rematar el asunto y que quede de 10, le metes 1 o 2 ventiladores negros y queda como un Chromax de fabrica.
IMG-20210323-204610-900.jpg
pero si dispongo de medios,ahi esta el cacharreo y como tu dices, no me divierto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
lo que hay que ver es si con el tiempo no se cascarilla la pintura del chino.
lo que esta bien hecho, esta, compi
 
Última edición:
Pintura de spray no?
 
Pintura de spray no?
si,pero una que tenia en el trastero especial para radiadores,
la cure en el horno para evitar que con el tiempo se cascarille(ya sabes por los cambios de temperatura en el aluminio).
pero esto fue porque lo tenia,y me puse a hacerlo,que si lo tengo que comprar se quedaba blanco como estaba 🤣 🤣 🤣 🤣
 
pero si dispongo de medios,ahi esta el cacharreo y como tu dices, no me divierto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
lo que hay que ver es si con el tiempo no se cascarilla la pintura del chino.
lo que esta bien hecho, esta, compi
Si, si, eso no te lo va a quitar nadie, y me parece perfecto, si uno tiene los materiales y los medios lo mejor es usarlos para resultados mas óptimos, eso ni lo dudo.
Y hombre, que rangos de temperatura habria que tener para poder irse la pintura? no creo que entre los 35º a 65º, como mucho en mi caso, la pintura se joda, pero insisto, si se tienen los medios, mejor.
 
tenia pensado hacer tambien un bloque para la gpu.
pero mi hermano esta muy liado y cualquiera le pide que deje libre una fresadora 😅 😅
 
tenia pensado hacer tambien un bloque para la gpu.
pero mi hermano esta muy liado y cualquiera le pide que deje libre una fresadora 😅 😅
IDEAS DE BOMBERO. Vol. 2.

Echa el freno Madaleno.

Ja ja ja.

Saludos compañero.
 
Arriba