• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Piratear xbox 360 en casa?

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Hola, queria saber si alguno de vosotros a pirateado su xbox 360 (Por que los juegos estan muy caros y la economia no da para mucho) , ya que se que se puede pero no me fio de lo que dicen por hay, queria saber si alguno lo a echo con que programa, como, etc..
Muchas gracias de antemano. ;)

Bueno... para cargar copias privadas de nuestros juegos comprados... se puede modificar la consola para hacerlo, para ello deberías abrirla, sacar la unidad lectora, conectarla al PC mediante la conexión SATA y actualizar el firmware.

Habría que saber que modelo en concreto tienes de la consola, y ya luego buscar algún tipo de tutorial, ya que yo la tuve hace años y habrá llovido bastante...

Lo primero muchas gracias, me a gustado lo de " cargar copias privadas de nuestros juegos comprados" jajaja, y una dudilla como0 se el modelo de mi xbox? gracias xD

Flasheando el lector deberias poder vamos. Similar a lo que dice Borja de conectarlo al pc, no ha cambiado demasiado.

Con el modelo de lector y el firmware que trae de fabrica nos vendria bien.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Lo primero muchas gracias, me a gustado lo de " cargar copias privadas de nuestros juegos comprados" jajaja, y una dudilla como0 se el modelo de mi xbox? gracias xD

Atras de la Xbox viene una etiqueta donde pone la fecha de fabricacion. Con ella se puede saber que modelo es, supongo que sera Jasper. Pero puede ser Falcon, Zephyr..

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pues si ahora te parecen caros los juegos ( QUE LO SON!! ) anuncian que para las nuevas consolas que van a salir ,los precios de los juegos se van a disparar...

Si es que luego se quejan de que hay pirateria, pero a este ritmo solo van a poder comprarse juegos los ricos....

Yo sólo se que este año me he comprado 2 juegos, el Formula 1 2012 y el Left 4 Dead 2, el Left 4 Dead me salió 4 € y ya está más que amortizado, el F1 2012 en unos 5 meses ni 7 horas de juego... comprar para na, por que los juegos son basura de por sí... xD

Yo la mía la llevé a un sitio especializado, me cobraron 40 euros y a correr, no tenía tiempo de estar con esas cosas.

El aparatito que comentas funciona. Hispasolution es una página 100% de confianza, yo compraba el Xbox Live por Ebay, ya que en aquella época la desconocía.

Y puedes jugar online con las copias de los juegos?

Ojo con los baneos al jugar online con copias.

una cuestión se puede jugar online sin problemas a juegos normales despues de actualizar el lector o de hacerle cualquier otra cosa?
Muchas gracias

Yo jugaba a todo sin problemas, claro... a mis copias de seguridad... el problema puedes topartelo si compras un juego que aún no se ha lanzado oficialmente, generes la copia de seguridad para jugar con ella (que se te desgasta el original), entonces se detectará como ilegal porque ese juego aún no ha salido, suele pasar con algunos títulos concretos como los COD, Halo y cualquier otro juego que genere un gran interés.

Muchas Gracias por todo. xD

Jajajja a ti.

Bueno e ido a una tienda especializada ( la unica que hay donde vivo) y si que me lo hacen, pero me quieren sacar 120€, asi que voy a intentarlo yo xD
Pd: el modelo de mi xbox360 es la jasper, ahora que tengo que hacer? xD
Muchisisisismas gracias de verdad.

Lo tuyo está aquí, aunque tendrás que leer, y mucho, yo por eso en su día gasté 40 euros y a tirar millas xD

Muchas gracias otra vez Borja y las que me quedan por darte. xD

Jajajaj no pasa nada, estamos para ayudarnos :)