• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Piratear xbox 360 en casa?

Tengo un problema, no me entero de nada leo y leo pero nada y yo busco pero o no me sale lo que me tengo que desccargar o no esta bien explicado. Alguna idea?
Gracias.
 
Jajajaja lo suyo es abrir la consola, ver el modelo de la grabadora, una vez lo sepas, ya tienes que ir directo a la información sobre dicha grabadora.

Luego había un método de carga por USB, ponías las copias en el USB y jugabas, no hacía falta flashear ni nada, simplemente cambiar de perfil de Xbox y listo (así jugaba yo cuando la actualicé quitándole el flasheo) y funcionaba a la perfección, algo que también se comenta en el post.

Te ayudaría más, pero bastante tengo ya como para empaparme de como hacer eso con la x360... jajajaja por eso en su día pagué y a echar millas o buscaría alguna otra tienda especializada...
 
Si lo ves complicado, mándalo a alguna tienda especializada. En E-Nuc por ejemplo por 41 euros te la flashean la 360 Fat con un año de garantía en el flasheo.

Por nosoloconsolas lo tienes por 35 incluyendo el envío y todo.

Es que yo no se porque te cobran 120€ si por lector el flasheo cobran poco, no suele pasar de 50€ en tiendas locales. Tal vez te lo hagan por chip o por 360Key, pero me parece un robo si es flashear tu lector solamente....

Luego mediante EOL, había un hilo de usuarios voluntarios a flashear. SI alguno coincide con tu ciudad puedes tener suerte y contactar con el.
 
Es superior a mi no puedo abrirla, pero creo que es el modelo Benq por lo que e leido por hay, Borja no te acuerdas como se llamaba eso del USB?
Y otra cosilla ¿Como conecto la xbox al pc para flashear? mas o menos ya me enterado de lo que hay que hacer pero no se como conectarla.
Y muchas gracias a los dos.

Pd: ya la e conseguido abrir ( tras casi 3 horas) y pone philips and lite-on DG 16D2S. xD
 
Última edición:
Bueno tras muchas de dejarme la vista leyendo y viendo tutoriales, ya la tengo flasheada ( en una tienda me lo han echo, tanto para nada xD). me envuelve una duda existencial.
¿ Como grabo en un DVD un juego de 15 Gb ( assansis creed 3)?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Seguramente sea un juego que venga en un par de dvd's... por que ni con uno de doble capa (8,5GB) llegarías a 15Gb.
 
Esa es mi duda existencial como lo hago, porque tengo algun juego comprado pero uno es el juego y el otro disco una expansion, lo que no se es como hacer lo, ideas?
muchas gracias por responder. xD
 
Pues grabar varios DVDs, yo me hubiera informado bien para carga desde disco duro, yo bajaba un juego, lo metía en un pendrive de 16 gb que tenía y a jugar...

Respecto a los juegos en DVD... pues las expansiones se instalarán en el disco de la consola, supongo, sería lo lógico.

Yo en ese aspecto estoy limitado, ya que nunca grabé uno, ni lo baje de wave para usarlo y tal.
 
Muchas gracias por la ayuda. ;)
Una cosa Borja el juego lo metes tal cual te los descargas al USB? o hay que hacerle algo?
Muchas gracias.
 
A ver si me podeis ayudar vosotros que yo no encuentro nada de este tema ( o que no se buscar bien), que tengo que hacer para meterle los juegos al disco duro de la xbox. tengo la imagen ISo y otro archivo.dvd, la tengo que montar? y luego pasar al disco duro de la xbox?
Muchas gracias.
 
Perdón, no leí eso en su día.

Había un programa que te lo cargaba en el sistema, pero los archivos que tu bajas son para grabación, lo que yo bajaba eran 2-3 archivos que se cargaban en el programa que te lo inyectaba junto con un perfil en la xbox 360, y para jugar a ese juego entrabas en el perfil que tenía ese juego, luego cambiabas de perfil y así ganabas los logros y demás.

Pero Pitu, como te digo, estoy de eso ya muy muy verde... ya te recomiendo foros especializados, o simplemente buscar un tienda económica, que te la "actualicen" para cargar copias originales y ya todo lo demás es cocer y cantar...
 
E mirado por foros especializados pero no encuentro lo que quiero, y una ultima cuestión como se graba un DVD de doble capa? ( se graba solo por un lado o como va eso xD )
Muchas gracias y no hay nada que perdonar Borja. ;)
 
Jajajja doble capa es por que en la misma cara tiene dos (por decirlo así), simplemente tiene el doble de capacidad por que tiene dos "niveles" se graba como cualquier otro DVD, no hay que darle la vuelta como una tortilla de papas ni nada de eso xDDDDD
 
Ríete pero me creía que había que darle la vuelta, y lo e echo, de hay que me diera error jajajaja. ;)
 
La primera vez que leo algo así, siempre hay una primera vez :p
 
A ve si me podeis dar un explicación porque yo no encuentro. xD ¿Como puede ser que halla probado 25 juegos de xbox ( copias de seguridad) y me vallan todos, y que no me valla nin COD ni warfare 2 ni 3 , black ops,1 y 2?
Gracias y feliz navidad a todos.
 
Posiblemente esa copia de seguridad no sea compatible? que necesite de otra versión?
 
Yo tenia la xbox flaseada de lectora y el jtag hecho podia meter los juegos en el disco duro y era la caña la pena es que peto y acabe comprandome una ps3

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
La cosa es que son de mi primo y a el le van perfectamente los COD pero ma mi no hay manera, y no se que hacerle ya. ;)

Pobre xbox Jtl. la mia es de 60Gb si le meto algun juego tardaria poco en petarme. xD
 
Anda mira, eso era lo que usaba yo... el Jtag y ponía mis copias por USB....
 
Arriba