• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pisapapeles

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Tengo un quadcore de pisapapeles.

Se rompio la pantalla (no tiene respuesta tactil) y lo tengo ahi mierto del asco en un cajón...

Que puedo hacer con el? Hay alguna manera de que pueda enchufarle un "ratón" o algo asi?
 
Si, con un adaptador OTG. Vamos un conversor micro-USB a USB hembra... pero no se si tienen algo de especial para denominarse OTG o es simple marketing.
 
y que tipo de teclado le puedo poner? Supongo que tambien puedo poner un HUB, no?
 
? a qué te refieres con un quadcore? un micro?
 
Yo he entendido que un movil por eso de pantalla tactil...
 
No se si podrás con un OTG más adaptador ratón/teclado + conectado a un televisor por HDMI xDDD
 
A ver, perdon por el caxondeo.

Es un movil chino que no le funciona lo tactil, la pantalla va bien y el higofruta es un quadcore con varios gb de ram y unos 8 de memoria interna y no se, si le enchufara un teclado y raton alomejor me serviria de terminal remoto para el teamviewer o vlc...
 
Arriba