• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Piston clase 4 Donde comprarlo??

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!! Tengo una NewSkill Takamikura a la que el pistón he empezado a fallar y hay algunas veces que me siento y empieza a bajar sola, como a trompicones.

Sabeis donde puedo comprar un piston de clase 4 para sustituir el que tiene?? He mirado en Amazon y buscado en google, pero no he encontrado nada claro.

Saludos!!
 
Buenas tardes ZenDoc91

Te comento mi caso por si te sirve de algo , yo tengo una Ak Racing y el año pasado tuve el mismo problema que tienes tu , en mi caso llame a pc componentes porque fue comprada en esa empresa y al estar dentro de su plazo de garantía ellos me enviaron otro pistón . Si tu silla no ha cumplido el plazo de 2 años deberían de solucionarte el problema como me hicieron a mi y no te va a costar ni un euro.

Si ya has pasado el plazo de la garantia entonces te recomiendo que mires los pistones de gas en Ebay , hay muchos para elegir y los precios rondan los 20 Euros . Un saludo !
 
Arriba