• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pitidito de micro

Trento

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
0
Hola!

Hace un par de meses me he traído el sobremesa al piso de la ciudad en la que estudio, pero me vi obligado a comprarle una tarjeta de red porque no había manera de pasar un ethernet desde el router. Desde que tengo esta tarjeta ( ASUS PCE-AC55BT_B1 Adaptador Wifi PCI-e AC1200 con Bluetooth 4.2 ) tengo un pitidito constante en el micro y en los cascos. Ya he probado a mover de slot PCI-E la tarjeta de red, pero el pitidito no se va. Alguna solución? Gracias!
 
Hola Trento.

Pregunta tonta: ¿Y si desenchufas la tarjeta pcie wifi&Bluetooth desaparecen los ruidos?

De ser así, es probable que se esté interfiriendo la señal de ambas tecnologías, o que directamente la tarjeta PCIe esté haciendo interferencias a la tarjeta de sonido; incluso que esté mal anclada/montada.
Se me ocurre también que la desinstales por completo y dejes que windows las "instale como quiera" (w.update).

-
Si quitando la tarjeta, los ruidos siguen presentes, algo ha debido de pasar en ese "traslado" de pc.
 
Vale, lo probaré, pero la cuestión es... La solución a los dos casos es la misma? Comprarme una tarjeta de audio? Porque si es así ya voy mirando alguna... xD
 
Arriba